Publicación: 2016-07-21 20:06:54 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 tips para llevar una vida saludable sin gastar mucho dinero

Llevar una alimentación balanceada puede aportar grandes beneficios para tu salud, pero también puede tener un efecto en tu bolsillo. Es por eso que te damos 3 tips para llevar una vida saludable sin gastar mucho dinero.

estilo de vida saludable

3 tips para llevar una vida saludable sin gastar mucho dinero. (Foto: Pinterest)

Vivimos en la era healthy, en la que todo el mundo se preocupa por llevar un estilo de vida saludable y una alimentación, lo cual puede traer grandes beneficios para nuestra salud. Sin embargo, también trae grandes efectos para nuestro bolsillo, puesto que muchas veces lo más saludable es lo más costos.

Así que si a ti te gustaría llevar un estilo de vida más saludable, pero piensas que si lo haces quedarás desfalcado, te damos algunos tips para que lo logres:

1. No te obsesiones con los orgánico

Si bien lo mejor es consumir alimentos frescos y sin conservadores, lo que es cierto es que cuando una marca te vende un producto como orgánico, su precio se eleva hasta el doble, debido a que su precio de producción es mucho más costoso y tardado. Así que si lo que quieres es consumir frutas y verduras frescas, lo mejor es que las compres en el mercado. Ahí estarán más frescas que en el super y te aportarán los nutrientes que necesitas.

2. Olvídate de las marcas

¿Necesitas unos tenis para ir a correr, un MAT para yoga, y unos leggings para ejercitarte? Cómpralos, pero si quieres evitar quedarte sin presupuesto, te recomendamos que busques las opciones más económicas y evites guiarte por las marcas deportivas de moda, que elevan sus precios al doble o más, sólo por la marca.

3. Opta por salir a correr

Si quieres practicar algún deporte, pero no está en tus posibilidades monetarias pagar el gym, empieza por salir a correr, un ejercicio que además de ser muy completo, práctico y fácil, es muy económico.

Consecuencias de no desayunar
5 tips para cuidarte durante las fiestas navideñas
3 desayunos para tener un abdomen plano
Alimentos que provocan que te dé más hambre

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
3 tips para llevar una vida saludable sin gastar mucho dinero