Publicación: 2016-09-21 21:12:51 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

Remedios caseros: Té de banana y canela pra conciliar el sueño

Por su alto contenido de magnesio y potasio la cáscara del plátano te ayudará a relajar los músculos y lograr que concilies el sueño de una manera sana.

Remedios para conciliar el sueño

Remedios caseros: Té de banana y canela para conciliar el sueño. (Foto: Pinterest)

El estrés y las frecuencias electromagnéticas de los teléfonos celulares y computadoras son algunos de los aspectos que hacen que no podamos conciliar el sueño. Estos aspectos afectan nuestras hormonas del sueño y nuestro sistema nervioso, aunque la solución más fácil sería ingerir píldoras para poder dormir a la larga también puede afectar nuestra salud de manera significativa.

El té de banana y canela es un remedio natural que te ayudará a conciliar el sueño sin ningún efecto que pueda dañar tu salud. La cáscara del plátano contiene una gran cantidad de magnesio y potasio que son buenos para la relajación de los músculos y beneficia al sistema nervioso, por su parte la canela ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre y si nuestra azúcar en la sangre es bajo por lo general tendremos energía por la noche pero estaremos cansados durante el día.

Esta receta es ideal para la lucha del insomnio y otros trastornos del sueño.

INGREDIENTES:

  • una pizca de canela
  • 1 cáscara de plátano  (orgánico)
  • 1 pequeña olla de agua

INSTRUCCIONES:

Corta los extremos de la banana y pon los plátanos en agua, deja cocer 10 minutos. Añade un poco de canela en el agua. Puede agregar más canela y el té está listo.

¿Cómo hacer un multiusos casero?
5 remedios naturales para lograr unos labios más rosados
5 remedios caseros para las hemorroides
5 remedios caseros para combatir las infecciones urinarias

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
Remedios caseros: Té de banana y canela pra conciliar el sueño