Publicación: 2016-09-28 19:07:48 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Remedio casero: Hojas de laurel para repeler cucarachas

Las hojas de laurel no solamente son excelentes para efectos culinarios, también es un excelente remedio para ahuyentar a las molestas cucarachas.

Remedios caseros para eliminar a las cucarachas

Remedios caseros: Cómo utilizar las hojas de laurel para repelar a las cucarachas. (Foto: Pinterest)

Las hojas de laurel son conocidas por sus usos culinarios, pero te sorprenderá saber que esta hierba también es un excelente remedio para repeler a las molestas cucarachas. La organización PETA, incluso avala su uso como un método no violento de hacer frente a las cucarachas.

Los productos químicos utilizados para fulminar cucarachas son duros y pueden ser perjudiciales para los animales domésticos y niños. Es posible que desees simplemente aplastar a la cucaracha o usar productos químicos para fulminarlas completamente, pero considera la limpieza que tienes que hacer después.

Las hojas de laurel son la mejor opción para repeler cucarachas. Inicia colocando las hojas de laurel por cada rincón de tu casa. No las fulmina, sólo tendrá el objetivo de repeler las cucarachas ya que el olor es insoportable para ellas. Funcionan muy bien en las áreas donde se guarda el alimento, como en la cocina o en las alacenas.

3 remedios naturales para eliminar la placa dental
Top 5: Repelentes caseros para mosquitos
Top 4: Remedios para eliminar el moho de las paredes
Bebida para aliviar la colitis

vídeos relacionados

Hilary Duff
Comentarios
Remedio casero: Hojas de laurel para repeler cucarachas