Publicación: 2016-10-24 18:17:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Remedio casero: Desodorante ecológico para eliminar el mal olor de los zapatos

El mal olor que se produce en tus zapatos tiene que ver con muchos factores. Realiza este desodorante ecológico para combatir el mal olor de tus zapatos.

Mal olor en los zapatos.

Remedios caseros: Desodorante ecológico para eliminar el mal olor de los zapatos. (Foto: Pinterest)

Son muchos los factores por los cuales se puede producir el mal olor en los zapatos, uno de ellos es el padecimiento de un tipo de hongo en los pies, como el pie de atleta, que se produce principalmente por no secar correctamente entre los dedos de los pies, lo que ocasiona que se forme un hongo. Otro aspecto es el material con que están hechos los zapatos que usas, que pueden hacer que tu pie sude demasiado durante el día.

Este remedio casero, es un desodorante ecológico para eliminar el mal olor de los zapatos, es un remedio fácil de preparar y muy económico.

¿Qué necesitas?

  • Arroz
  • Sal
  • Bicarbonato

Procedimiento

El proceso de preparación es muy fácil, pues sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente y revolver bien hasta que se integren. Tanto el arroz como el bicarbonato sirven para "absorber" la sudoración que se provoca a lo largo del día en tu zapato, lo que generalmente provoca el mal olor.

Lo ideal es que lo apliques en la noche. Una cantidad generosa de este remedio ayudará mucho a combatir el mal olor de tus zapatos.

5 remedios caseros para combatir las infecciones urinarias
Dieta oriental para desintoxicarte emocionalmente por problemas de higado
Elimina el mal aliento en 5 minutos
4 remedios caseros que realmente no son necesarios

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
Remedio casero: Desodorante ecológico para eliminar el mal olor de los zapatos