Publicación: 2016-10-24 20:00:51 Por: Karina  Fuente: Redacción Starmedia

Elimina el mal aliento en 5 minutos

El mal aliento es una condición donde la persona que lo padece desprende un mal olor. Elimina el mal aliento en 5 minutos con este remedio casero.

Mal aliento.

Elimina el mal aliento en 5 minutos. (Foto: Pinterest)

La higiene personal es un aspecto muy importante, pues habla del tipo de estilo de vida que llevamos, además que está muy relacionado con nuestra salud. El mal aliento es una condición donde la persona que lo padece desprende un mal olor ya sea de su ropa, cuerpo y  principalmente de la boca, aunque existen casos en los que las personas sí son higiénicas, pero no pueden deshacerse del mal aliento.

Aunque existe muchos productos que aseguran poder eliminar estos malos olores, no dejan de ser productos químicos que pueden resultar corrosivos para nuestra salud. Por ello este remedio casero te ayudará a eliminar el mal aliento en 5 minutos, de una manera natural.

Ingredientes:

Limones (dos).

Agua tibia (una taza).

Canela en polvo (media cucharada).

1 cucharada de Miel (opcional)

1 cucharada de Bicarbonato (opcional)

Procedimiento:

En un recipiente limpio, coloca juntos el zumo de limón con la miel y la canela. Si no tienes miel, puede usar el bicarbonato en su lugar. Después añade la taza de agua tibia y  mueve muy bien la mezcla (se recomienda echarlo todo en una botella para poder agitarlo bien).

El líquido que conseguimos con este proceso deberá ser tu nuevo enjuague bucal. Tomarás una o dos cucharadas y lo usarás para hacer gárgaras por un minuto.

Este remedio es efectivo, puesto que la canela posee propiedades que eliminan las bacterias que producen el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas. El bicarbonato actuará blanqueando tus dientes. Por último, el limón aparte de proporcionarte un buen aliento, también eliminará cualquier rastro de bacteria que te haya podido quedar.

 

 

 

 

5 remedios naturales para lograr unos labios más rosados
5 remedios caseros para las hemorroides
5 remedios caseros para combatir las infecciones urinarias
Dieta oriental para desintoxicarte emocionalmente por problemas de higado

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
Elimina el mal aliento en 5 minutos