Publicación: 2016-09-16 07:00:44 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 tips para evitar la cruda después de las fiestas patrias

¿Te excediste de copas este 15 de septiembre y temes que la cruda termine contigo? Evítalo con la ayuda de estos tres tips y que el festejo continúe.

resaca

3 tips para evitar la cruda después de las fiestas patrias. (Foto: Pinterest)

La resaca es un malestar ocasionado por el consumo excesivo de alcohol. Ésta se puede presentar debido a la velocidad con la que se ingiere el alcohol o a la ausencia de horas para descansar. La también llamada cruda, resulta muy común después de celebraciones en las que los excesos están a la orden del día, como es el caso del 15 de septiembre. Afortunadamente existen formas de prevenirla.

Te damos 3 tips para evitar la cruda después de las fiestas patrias:

1. Date un baño

Lo primero que deberás hacer al despertar es darte un baño. De esta manera ayudarás a tu cuerpo a que se reanime y activarás la circulación sanguínea.

2. Come una manzana

Un tip para evitar que la resaca acabe con tu bienestar lo ideal es que consumas una manzana al comenzar la fiesta y otra al terminar, ya que éstas absorben el alcohol de manera natural.

3. Bebe abundante agua natural

El alcohol deshidrata tu cuerpo, por lo que la mejor manera de evitar la resaca es beber un vaso de agua entre cada bebida alcohólica, de este modo podrás prevenir la presencia de la molesta cruda.  

Remedio casero para aclarar las axilas oscuras
Mascarilla para nutrir la piel seca y deshidratada
Remedio natural para aclarar el cabello
Alimentos que ayudan a regenerar el cabello seco y dañado

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
3 tips para evitar la cruda después de las fiestas patrias