Publicación: 2017-01-10 21:20:41 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

Recetas vegetarianas: Pasta con pimientos rojos asados y almendras

Hoy les compartimos una receta de pasta con aceitunas y pimiento asado que los ayudará para transformar su dieta al vegetarianismo.

Pasta con pimientos asados almendras y aceitunas

Este es el momento del año perfecto para comenzar nuevos proyectos, despertar inquietudes y comenzar a convertirnos en quienes siempre hemos querido ser. Así que, para todos aquellos que han tenido atorado el deseo de abandonar la carne y llevar una vida distinta hoy les queremos compartir una receta que los ayudará a cumplir sus deseos y parecerse más a esa persona que siempre han deseado ser.

En esta ocasión se trata de una receta de pasta con pimientos rojos asados y almendras sumamente sencilla, que les aportará una gran cantidad de energía y te aportará proteínas necesarias para que comiences la transición a tu nueva dieta.

Ingredientes

350 gramos de campanelle o penne de

4 pimientos rojos o anaranjados

3/4 taza de aceitunas kalamata

1/2 taza de almendras tostadas picadas

1/4 taza de aceite de oliva

1 cucharada de hojas de tomillo fresco

Sal kosher y pimienta negra

Instrucciones

Cocina la pasta de acuerdo a las instrucciones de su paquete. Guarda un ¼ de taza del agua con el que herviste la pasta para cocinar. Escurre la pasta y devuélvela a la olla.

Mientras tanto, calienta el horno. Coloca los pimientos en una hoja de hornear con el lado de la piel hacia arriba y asa hasta que estén ennegrecidos, de 8 a 10 minutos.

Raspa la piel carbonizada de los pimientos con un cuchillo y limpie con toallas de papel. Corta los pimientos en pedazos de entre 2 y 3 centímetros.

Agrega los pimientos, las aceitunas, las almendras, el aceite, el tomillo, 2 cucharadas del agua reservada para cocinar, ½ cucharadita de sal y ¼ cucharadita de pimienta negra a la pasta y mezcle.

te podría interesar

Prepara estas picosas manzanas de chamoy y tamarindo caseras
Receta de cocina: Hot cakes para vegetarianos
Receta: ¿Cómo cocer el brócoli para que no pierda su sabor y color?
Recetas de cocina: Lasagna vegetariana

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
Recetas vegetarianas: Pasta con pimientos rojos asados y almendras