Publicación: 2012-02-22 11:31:41 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Recetas de batidos para subir de peso

Con estas recetas, prepara batidos hipocalóricos que te ayudarán a subir de peso. Son recetas fáciles y ricas que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal.

Variedad de batidos saludables

Algunos batidos hipocalóricos para subir de peso pueden ser pesados de digerir, así que se deben tomar 45 minutos antes de hacer ejercicio.

Es común escuchar sobre personas que para alcanzar su peso ideal o saludable deben adelgazar y quemar calorías, pero hay casos en donde es necesario hacer todo lo contrario. Para incrementar la ingesta calórica sin sobrepasarse al comer, los batidos son una buena opción porque aportan proteínas, fibra, minerales, vitaminas y energía.

Los batidos para subir de peso pueden ser aprovechados por las personas con un metabolismo acelerado, los fisicoculturistas y los deportistas que desean aumentar la masa muscular de su cuerpo.

Estas recetas de batidos ayudan a las personas delgadas que desean o necesitan aumentar de peso. Te presentamos las recetas fáciles de los mejores batidos para subir de peso:

Batido de naranja

Licúa 10 cucharadas de helado de vainilla, 6 cucharadas de miel, 1 vaso de zumo de naranja, proteína de suero de leche y hielo.

Batido de avena y banana

Mezcla con la licuadora 1 vaso de leche entera, 1 banana, 50 gramos de avena cruda, 4 cucharadas de miel, canela al gusto y proteína de suero de leche.

Batido tropical

Disuelve 5 cucharadas de leche condensada en medio vaso de zumo de naranja. Licúa la preparación anterior con 4 fresas, 1 rodaja de piña, 5 cucharadas de jugo de limón y hielo.

Puedes mejorar la textura de los batidos hipocalóricos agregando helado de vainilla, leche o hielo a la receta.

te podría interesar

Receta casera de macarrones con espárragos
El equipo de Warwick Rowing posa desnudo para calendario
Cosas que hacer en mi cumpleaños
Cómo hacer para que el pelo se vea más largo

vídeos relacionados

Juanes

0 comentarios