Publicación: 2012-02-27 11:31:16 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Recetas de batidos energéticos

Prepara estas recetas de batidos energéticos para recuperar energía rápidamente. Los batidos energéticos contienen un gran aporte calórico que te da energía inmediatamente.

Batidos energéticos

Los batidos energéticos funcionan mejor si se beben 45 minutos antes del ejercicio.

Los batidos energéticos no solo aportan energía inmediata, sino que son ligeros y ayudan a regenerar las fibras musculares que se trabajan durante un entrenamiento.

En casa puedes preparar algunos batidos energéticos, ideales para antes de entrenar o de realizar algún ejercicio físico.

Batido energético de plátano

Para la receta de este batido, necesitas meter en la licuadora 1 plátano, 150 mililitros de leche de soja, 2 hielos, azúcar morena (o miel) y 1 yogurt natural light. Al conseguir la textura deseada, añade media cucharadita de canela.

Batido energético de frutas

Mezcla en la licuadora ½ litro de zumo de naranja, 1 taza de fresas (o tu fruta favorita), 1 banana y 1 medida de proteína de suero de leche de cualquier sabor. Luego de 2 minutos, agrega hielos y disfrútalo.

Batido energético dulce

Licúa 1/4 de litro de leche descremada, 1 cucharada de miel, 1 bola de helado de vainilla light y 1 medida de proteína de suero de leche de cualquier sabor.

Puedes mejorar la textura de los batidos energéticos agregando leche o agua.

te podría interesar

Receta de quesadillas de queso
Receta de pepinillos en vinagre
Receta de chimichangas
Recetas de té helado

vídeos relacionados

0 comentarios

Sandra Bullock