Publicación: 2016-11-15 18:27:56 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Receta de cocina: Canary Creams de Harry Potter

En el libro The Unofficial Harry Potter Cookbook podremos encontrar esta deliciosa receta de sándwich de galletas de vainilla.

Canary Creams

Las canary creams son un postre del universo de Harry Potter. (Foto:Especial)

Se acerca el estreno de la película "animales fantásticos y dónde encontrarlos", perteneciente al universo de Harry Potter y para celebrarlo te diremos cómo preparar unas deliciosas Canary Creams.

Recordemos que Fred y George Weasley inventaron las Canary creams o Cremas de los canarios para Weasley's Wizard Wheezes. Este tipo de galleta con sabor a vainilla tienen el poder de convertirte en un canario por un minuto y aunque nuestras galletas no tendrán magia, te aseguro que estarán llenas de sabor.

Para prepararlas sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Mezcla en un recipiente hondo 2 tazas y un cuarto de harina, media taza de fécula de maíz, una cucharadita y media de polvo de hornear y una pizca de sal. En otro recipiente, añade 8 cucharadas de té llenas de mantequilla a temperatura ambiente y 1 taza de azúcar glas y mezcla con una batidora eléctrica por 5 minutos o hasta que quede una preparación liviana.
  2. Añade 1 huevo grande y 1 cucharadita de esencia de vainilla, y mezcla con una espátula. Incorpora la harina y, después de revolver, agrega un cuarto de taza de leche entera a temperatura ambiente. Forma bolitas de masa con las manos y colócalas en una charola sobre papel encerado.
  3. Con la ayuda de un vaso engrasado por la base aplasta las bolitas de masa y hornea hasta que los bordes se doren, luego deja enfriar 5 minutos en la bandeja, y una hora sobre un recipiente con rejilla.
  4. Para el relleno, mezcla 1 taza y un cuarto de azúcar glas, 2 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente y media cucharadita de esencia de vainilla. Si queda muy seco, agrega una cucharada de leche. Después arma los sándwich de galletas con una cucharada de relleno cada uno y listo.

Casting para HARRY POTTER: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson
Hoy se estrena la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Fotos: Pósters de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'
Datos curiosos de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Receta de cocina: Canary Creams de Harry Potter