Publicación: 2016-09-13 17:16:38 Por: Karina

World of Beer la compañía que paga por beber cerveza

La empresa World of beer, se dedica a reclutar a personas mayores de 21 años y de nacionalidad estadounidense para que trabajen bebiendo cerveza.

Cerveza

World of Beer, la empresa que paga por beber cerveza alrededor del mundo. (Foto: Pinterest)

Aunque te resulte difícil de creer la empresa World Of Beer, está buscando a 3 personas para pasar 4 meses viajando y bebiendo cerveza con todos los gastos pagados. Lo único que tienes que hacer es viajar a diferentes partes del mundo, beber cerveza y escribir de tu experiencia a través de las redes sociales. Así lo dieron a conocer a través de diferentes medios:

"Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.”

La parte triste es que no cualquiera se puede postular para el puesto, ya que únicamente es para ciudadanos de los Estados Unidos o extranjeros con permiso de trabajar allá y que sea mayor de 21 años.

Seguramente el que logre ocupar el puesto será la envidia de muchos.

 

Top 5: Mujeres contemporáneas que son un gran ejemplo a seguir
Esta mujer es catadora de chocolate y su lengua está valorada en 1.25 millones de dólares
Conoce a la mujer que ¡viaja sola a sus 89 años por todo el mundo!
Noelia Garella: la mujer con síndrome de Down que soñó con ser maestra

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
World of Beer la compañía que paga por beber cerveza