Publicación: 2016-11-14 16:54:25 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Cosas que no sabías de las papas a la francesa

¿Sabías qué Bélgica es el consumidor numero 1 de papas a la francesa a nivel mundial? Conoce esta y otras curiosidades de esta deliciosa botana.

Papas a la francesa

Las papas a la francesa son uno de los snacks más deliciosos.(Foto:Especial)

Las papas a la francesa son uno de esos snacks que no importa si nos encontramos bajo una dieta rigurosa, probar un par de ellas siempre será un placer para el paladar.

El sabor, olor y textura de esta botana es único e inconfundible pero estamos seguros que no conoces todo sobre ellas, así que descubre con nosotros 5 cosas que no sabías de las papas a la francesa:

  1. Origen: Antes de que te adelantes a concluir el origen de las papas a la francesa, déjanos decirte que su origen se le atribuye a los belgas del siglo XVII, que las usaban como sustitutos del pescado frito cuando los ríos se congelaban.
  2. No son tan dañinas: Las papas a la francesa  son conocidas por no ser el alimento más saludable del mundo, sin embargo gracias a la papa son una gran fuente de fibra y potasio.
  3. Las mejores del mundo: De acuerdo a los expertos en materia de papas a la francesa, las mejores se venden en Holanda.
  4. Preparación perfecta: Para conseguir unas papas a la francesa perfectas sólo debes pasarlas por aceite a baja temperatura y después pasarlas por aceite muy caliente.
  5. Museo de las papas a la francesa: Existe un museo que rinde homenaje a este exquisito platillo y se encuentra en Bélgica, cuna de las papas a la francesa.

te podría interesar

5 curiosidades sobre el semen que probablemente no conocías
Top 5: Recetas caseras para aclarar tu piel
Top 5: Cosas que debes saber para evitar la monotonía en tu relación
Top 5: Los mejores lugares para tatuarse en la CDMX

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
Top 5: Cosas que no sabías de las papas a la francesa