Publicación: 2016-10-21 17:31:44 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Crean curso secreto que te enseña a cocinar con semen

Si creías que ya lo habías visto todo te equivocas, porque Wonderush crea el primer curso de cocina con semen ¡Entérate de todos los detalles!

cocina con semen

Crean curso secreto que te enseña a cocinar con semen. (Foto: Pinterest)

El semen siempre es tema de debate, mientras que para algunas personas resulta desagradable, por su textura y sabor, otras disfrutan de ingerirlo, les resulta excitante e incluso buscan modificar su sabor para degustarlo mejor. Sea cual se la postura que tengas, lo cierto es que se han encontrado diversas propiedades nutritivas en el semen. Sin embargo, hasta la fecha nunca se había impartido un curso de cocina cuyo ingrediente principal sea este fluido.

Te podría interesar: Cosas que pasan en tu cuerpo cuando ingieres semen

4 beneficios del semen para la salud de la mujer

La innovadora idea pertenece a Wonderush, que está captando la atención de propios y extraños con un nuevo curso de cocina con semen, el cual se llevará a cabo en una localización secreta, aún por determinar del barrio londinense de Shoreditch.

Para poder inscribirse, el único requisito es llevar su propio bote relleno con su cosecha natural o la de la pareja. El objetivo del curso es preparar 3 platillos y una bebida maridados con líquido seminal.

Sin duda degustar el semen de la pareja no es tan descabellado para algunas personas e incluso este fluido ya había llamado la atención de algunos chefs que han creado libros en los que se concentran una gran cantidad de recetas que tienen como ingrediente principal el semen.

Libros como "The home of semen cuisine" o "Natural Harvest – A Collection of Semen-Based Recipes" del chef Fotie Photenhauer, son algunos de los más representativos, en los que se pueden encontrar recetas ilustradas como salsa de barbacoa especial, crema de caramelo, chupito caliente de Galliano o el fabuloso Macho Mojito con hierbabuena, hielo picado, azúcar, lima, ron, soda y chorraco de semen.

“El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina”, afirma Paul "Fotie" Photenhauer, autor de los libros “Natural Harvest” (“Cosecha Natural”) y “Semenología: el Libro de Cabecera del Bartender sobre Semen”, los cuales están basados en recetas que utilizan líquido seminal como ingrediente principal.

¿Qué opinas? ¿Te inscribirías?

¿Cómo hacer quesadillas de arcoíris?
Crean botellas de vino con relatos en sus etiquetas
Este pastel de agua en forma de gato está conquistando Twitter en Japón
El chef italiano Matteo Stucchi crea mundos en miniatura con sus postres

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Crean curso secreto que te enseña a cocinar con semen