Publicación: 2016-09-13 18:06:51 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

5 versiones diferentes de los chiles en nogada

Los chiles en nogada son un platillo típico de las fiestas patrias, pero te sorprenderá saber que existen versiones exóticas de esta deliciosa receta.

Chiles en nogada

5 Versiones diferentes de chiles en nogada. (Foto: Pinterest)

En las fiestas patrias nunca puede faltar un delicioso pozole o tamales y por supuesto los tradicionales chiles  en nogada, y es que este platillo es uno de los favoritos por las familias mexicanas, lo que no sabias es que existen diferentes versiones de los chiles en nogada y aquí te decimos 5.

Chiles en nogada de Sushi — Yoshimi.

Ideal para los amantes de la cultura asiática , pero que a su vez también son participes en la celebración de las fiestas patrias. Sin duda alguna la combinación de estas dos culturas dan como resultado un rollo de sushi que lleva dentro atún cocido y frutos secos, y está cubierto con chile poblano y salsa nogada.

Chiles en nogada de Hamburguesa.

La versatilidad de este platillo ofrece un toque muy mexicano. Se trata de una hamburguesa que lleva como ingrediente principal un chile en nogada y que se sirve acompañada de verdura.

Chile en nogad en Torta

Y si existe una "hamburguesa en nogada" por qué no iba a existir una torta. La combinación de la telera con el chile en nogada es deliciosa, te invitamos a que la pruebes no te arrepentirás.

Helado en nogada

Después de un rico pozole  no te caería nada mal un postre , y que mejor que un helado en nogada. Este delicioso postre lleva como ingredientes: queso, nuez de castilla y granada fiesta, ideal para estas fiestas patrias.

Dona en nogada

Después de enterarte que existen tortas, hamburguesas y helados en nogada, saber que hay una dona en nogada quizá ya no te sorprenda. Esta dona está rellena de chile poblano y cubiertya de nogada, con un poco de granada.

 

 

10 dulces tradicionales de México para celebrar
¿Qué calles del centro de la CDMX están cerradas por las fiestas patrias?
Tragos sin tequila para celebrar las fiestas patrias
10 mexicanas más hermosas de todos los tiempos

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
5 versiones diferentes de los chiles en nogada