Publicación: 2012-02-20 10:00:43 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Batidos de proteínas caseros

Prepara batidos de proteínas en casa para aumentar la masa muscular de tu cuerpo. ¿Quieres tener músculos más grandes y fuertes? Bebe los mejores batidos proteicos.

Batido de proteínas casero

Los batidos de proteínas complementan una dieta proteica.

Los batidos de proteínas constituyen un aporte extra de proteína, necesario para que los deportistas realicen intensas actividades físicas de larga duración.

Aunque existen muchas marcas de batidos de proteínas listos para disolver en agua o leche, la mejor opción es prepararlos en casa. Aprovecha varias recetas para preparar batidos de proteínas y concentrar en ellos, además de las  proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas  y otros nutrientes necesarios para el organismo de un deportista.

Los batidos de proteínas caseros son una forma natural, fácil y económica de cubrir nuestros requerimientos diarios y de aportar las proteínas extra que necesita un deportista.

Los mejores batidos de proteínas caseros incluyen leche, plátano, avena, yogurt, frutas y nueces, una combinación ideal de alimentos nutritivos que aportan instantáneamente energía al cuerpo y lo preparan para aumentar la masa muscular.

Aunque las proteínas sean necesarias para la mejor nutrición de nuestro organismo, su abuso en su consumo puede causar efectos negativos para la salud. Antes de empezar cualquier régimen alimentario que implique extra consumo de proteínas, hay que  consultar con un especialista en nutrición.

te podría interesar

Receta de batidos de proteínas para aumentar la masa muscular
Batido de frutas
Batido para tonificar la piel
Receta de batido para quitar el estrés

vídeos relacionados

Tito El Bambino

0 comentarios