Publicación: 2014-09-26 10:05:25 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Poses para fotos de quince años

Las fotos de quince años son un lindo recuerdo. Te damos ideas de poses para que luzcas como toda una estrella en ese gran día. ¡Busca tu mejor perfil!

Poses para fotos de quince años

¡No olvides sonreír en las fotos!

La sesión de fotos de quince años no puede hacer falta en un momento tan especial que querrás recordar el resto de tu vida. Y para que luzcas como toda una celebridad, te recomendamos estas poses ideales para la ocasión. ¡Despídete de las tradicionales fotos de cumpleaños!

Si ya tienes fecha para tu sesión y sabrás dónde será, lo mejor es que empieces a practicar las poses para que sepas qué hacer. Esto te ayudará a relajarte y estar más segura de la forma en que te miras.

Lo principal es que destaques lo que más te guste de ti misma. Si te encanta tu cabello, tu sonrisa, tus ojos, tus manos o tu vestido, ¡aprovéchalo! Juega con cada uno de los elementos y no tengas miedo a verte absurda o rara. Al contrario, aún estás en la edad de poder hacer cosas divertidas y tiernas sin verte mal.

Puedes verte como tú quieras: triunfadora, soñadora, romántica, tierna, coqueta, con actitud, inocente, etc. Lo importante es que te sientas cómoda y te diviertas haciendo las fotografías. Todo dependerá de la pose que elijas.

Ponte de espaldas, siéntate y pide que te hagan acercamientos para enfocarse solo en tu cara o en una parte del cuerpo. Es una forma fácil de encontrar la mejor posición.

No te olvides de usar los elementos que tienes a tu alrededor, sobre todo si tomarán las fotos de quince años un espacio abierto.

Habla con el fotógrafo para explicarle cómo quieres que sea la sesión, pero también escucha sus sugerencias. ¡Él tiene más experiencia!

Por supuesto, no te olvides de incluir a tu familia y amigos en las fotos de quince años. Si ellos te acompañan te sentirás más cómoda para hacer las poses y las fotografías serán más creativas.

te podría interesar

Ideas para celebrar Año Nuevo
Tutorial: Cómo maquillarme para mi cumpleaños
Tutorial: Cómo hacer frosty lips
Decoración de uñas para Navidad

vídeos relacionados

Comentarios
Poses para fotos de quince años