Publicación: 2016-12-05 19:42:55 Por: Monserrat López Piña

Navidad 2016: Centros de mesa navideños con copas de vidrio

Aprende a realizar centros de mesa navideños para la cena de Nochebuena. Es una alternativa fácil y original para decorar tu mesa, además de económica.

Adornos de navidad con copas de vino.

Navidad 2016: Centros de mesa navideños con copas de vino. (Foto: Pinterest)

La navidad es una de las celebraciones más esperadas por muchos, pues es un momento donde puedes compartir con toda la familia y amigos. Una de las partes más bonitas es cuando todos se reúnen en la mesa y comparten los alimentos.  Si quieres sorprender a tus invitados esta navidad no puedes perderte estos increíbles centros de mesa con copas recicladas que te ayudarán a decorar tu hogar fácilmente en la Nochebuena y además podrás ahorrar dinero utilizando materiales reciclados que seguro tienes en tu hogar.

Materiales:

Copones de vidrio grandes

Velas pequeñas

Pegamento

Pintura

Pincel

Materiales para decorar

Procedimiento :

1. Para poder crear esta manualidad necesitaremos copas de vidrio de tamaño grande, la razón por la cual no utilizaremos pequeñas es porque no se podrán decorar correctamente y además no llamaran tanto la atención porque no se distinguirán entre los utensilios.

2. Una vez que tengamos la copa, la limpiaremos y con un pincel de tamaño mediano comenzaremos a pintar, el color de la pintura dependerá del modelo de la copa que quieras crear.

3. Por ejemplo, si optas por papa Noel la pintura será de color rojo. Cuando hayamos terminado con el paso número 2, usaremos otro pincel para agregar brillo plateado o dorado.

4. Colocamos sobre una mesa la copa dada vuelta y comenzamos a decorarla según el personaje que hemos elegido, utiliza pegamento instantáneo para ahorrar tiempo, en el caso que tengas que dibujar utiliza un marcador de color negro de punta fina. Agrega toda la decoración que creas que es necesaria pero debes fijarte que cada accesorio que le agregues combine con el diseño.

5. Para terminar con esta manualidad navideña tomaremos una vela pequeña de color roja, blanca o verde colocaremos un poco de pegamento en la base y la pegaremos como nos muestra la ilustración.

te podría interesar

10 frases para reflexionar esta Navidad
La ciencia te revela por qué escogemos mal los regalos de Navidad
Receta de Navidad: Turrones de Navidad
Recetas navideñas: Pavo asado relleno con frutos

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Navidad 2016: Centros de mesa navideños con copas de vidrio