Publicación: 2013-05-27 12:46:19 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Lindas frases para bautizo

El bautismo es el primer sacramento que se recibe en la religión católica. Acompaña al bebé agasajado y a su familia con unas lindas frases para bautizo.

Lindas frases para bautizo

Puedes usar estas frases para bautizo en las invitaciones, recuerdos o para felicitar a la familia.

El nacimiento de un bebé es un milagro y muchas personas lo celebran con un bautismo, especialmente los religiosos. Acompáñalos en su alegría y compárteles unas lindas frases para bautizo. ¡Celebra la vida de ese pequeño ser!

  • Señor, hoy me presentan ante ti para ser bañado con la gracia de tu amor, toma mi pequeño corazón en tus benditas manos y jamás te separes de mí.
  • La luz de Dios se enciende hoy en mi corazón para iluminar todo el camino de mi vida.
  • Señor, toma mi pequeño corazón en tus benditas manos a partir de este día en que te ofrezco la inocencia de mi niñez, y jamás te separes de mí.
  • Hoy recibes el sagrado sacramento del bautismo. Que la luz especial que llega hoy a tu vida, brille por siempre en tu corazón.
  • Dulce Jesús, en este día vengo a ti por primera vez. Bendíceme y bendice a los que amo.
  • A partir de hoy soy hijito/a de Dios y heredero/a del cielo.
  • Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.
  • En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón… para iluminar todo el camino de tu vida.
  • Que este encuentro con Jesús sea para mí, fuente de luz en el camino de mi vida.
  • El día de tu bautismo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios.

Ese gran día está lleno de oraciones y rezos. Súmate a la celebración y comparte con tus seres queridos estas lindas frases para bautizo independientemente de tus creencias religiosas.

te podría interesar

Citas bíblicas para invitaciones de bautizo
Ideas para decorar una fiesta de bautismo
Ideas de decoración para bautizo
Príncipe de Cambridge será bautizado en octubre 2013

vídeos relacionados

2 comentarios

  • abner torresComentado el 18/08/2013

    ¿Todos y cada uno de los primeros cristianos se bautizaban en el NOMBRE DE JESUCRISTO: .tres mil el dia de pentecostes(hch.2:38-41) .los samaritanos(hch.8:17-16) .los efesios(hch.10:47-48) .el aposto pablo(hch.22:16..Ga3:27 .los corintios(1co.1:13 No hay ningun registro en la biblia de un solo creyente que se hiciera bautizar en el nombre del padre, hijo y espiritu santo......mateo 28:19 esta el mandamiento del señor donde dice..."bautizandolos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo ..no dice en los hombres como si hablase de muchos, sino de uno, el cual es JESUCRISTO (galatas 3:16 hechos.4:11-12 filipense.2:9)

  • abner torresComentado el 18/08/2013

    Existe algun registro en la biblia de alguien que haya sido bautizado en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo? R//: NO. mateo 28:19 es el mandamiento pero no el acto mismo del bautismo ; la forma como les fue revelado a los apostoles se cumple en hechos 2:38 ¿EL BAUTISMO ES NECESARIO PARA SALVACION? siii 1 de pedro 3:21; juan 3:5 marcos 16:16 ¿Porque nos bautizamos por inmersion y no por aspersión? la idea de bautizar por aspersión (salpicando agua sobre la cabeza de la persona) es contradictorio al significado de la palabra bautismo significa "sumergir" . la biblia dice que los bautizados eran sumergidos en el agua hechos 8:38-39 marcos 1:9-10 la biblia también nos enseña que el bautismo es identificación con la muerte y sepultura de Jesucristo(romano 6:3,Col.2:12

Juanes