Publicación: 2014-09-22 13:54:50 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Ideas de regalos para quinceañeras

Si tienes una fiesta de quince años, ¡no te preocupes! Te damos unas ideas de regalos para que elijas el mejor obsequio para la quinceañera. ¡Toma nota!

Ideas de regalos para quinceañeras

Con estas ideas te será más fácil elegir el regalo para quinceañeras.

¿En cada celebración no tienes ideas de regalos para dar? Llevar el obsequio apropiado es algo que todo invitado debería hacer. Y los obsequios para quinceañeras no son la excepción. ¡Haz que la festejada se sienta halagada con tu presente!

Lo más común es regalar joyas. Ya que cumplir quince años socialmente es visto como el paso de niña a mujer y los accesorios son ideales para la ocasión. En esta edad las adolescentes ya se preocupan por su apariencia y quieren verse lindas.

Por esta misma razón, el maquillaje también es una buena idea de regalo. Opta por un maquillaje juvenil, con colores naturales y suaves. Recuerda que las quinceañeras deben verse acorde a su edad.

Otra buena opción es obsequiar dinero o certificados de regalo. Así le darás la oportunidad a la cumpleañera de elegir lo que ella quiera. Muchas veces, ¡estos suelen ser los mejores regalos!

Si quieres dar un regalo original puedes optar por hacer un obsequio personalizado. Por ejemplo, manda a grabar su nombre en un marco de fotos, joyas o joyero.

Evita obsequiar adornos o cosas poco útiles. Es mejor si le das algo que vaya a usar, algo simbólico y muy bonito.

Después de todo, los obsequios de quince años son solo un detalle más para celebrar esta gran fiesta.

te podría interesar

Día internacional del libro, 23 de Abril
Celebración del Día de la Tierra, 22 de abril 2012
Cómo celebrar primer cumpleaños de mi bebé
Cómo vaciar una calabaza para Halloween

vídeos relacionados

Mesut Özil

0 comentarios