Publicación: 2013-05-27 12:14:47 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Ideas de comida para quince años

Celebra tu paso de niña a mujer con estas Ideas de comida para quince años. Elige el mejor banquete para servir la comida según la fiesta que tendrás.

Ideas de comida para quince años

Recuerda escoger la comida según el tipo de celebración que tendrás.

En cualquier fiesta que organices la comida siempre será importante. Y si aún no sabes qué servir en tu fiesta de quince, toma en cuenta estas ideas de comida para quince años. Es una decisión que te llevará tiempo así que empieza cuanto antes.

Hay distintos banquetes que puedes servir. Debes empezar teniendo el número de invitados para elegir el menú que más se adecúe. Estas son algunas ideas de comida para quince años:

  • Buffet fiesta de 15 años: Por lo general los papás son quienes lo eligen. Los invitados pueden servirse lo que deseen y hacer sus propias combinaciones tomando lo que se les apetezca.
  • Platillo para la fiesta de 15 años: suele ser costoso. El restaurante o lugar donde hayas pedido la comida se encarga de servir plato por plato a los invitados. Incluye entradas, plato fuerte, postre y bebidas.
  • Coctel o lunch para fiesta de 15 años: Suele hacerse en una fiesta con muchos invitados. Los meseros van pasando entre la gente con entradas para quienes quieran comer. No se sirve comida formal, solo pequeños aperitivos.

Entonces, ¿con cuál de estas ideas de comida para quince años te quedas?

te podría interesar

Frases de felicitación para 15 años
Canciones para el vals de 15 años
Peinados para quinceañeras 2014
Formas de celebrar los quince años

vídeos relacionados

Charlie Sheen

0 comentarios