Publicación: 2016-10-23 07:00:35 Por: Monserrat López Piña  Fuente: cosmoenespanol.com

Halloween 2016: 5 recetas escalofriantes para Halloween que te encantarán

Celebra este Halloween de una forma deliciosa y divertida con estas escalofriantes recetas perfectas para la ocasión.

Las fiestas de Halloween ya están muy próximas y seguramente estás pensando en festejarlas con amigos o familia. Ya sea que hayas sido invitada a festejar en casa de algún amigo o que tu hayas organizado la fiesta, estas cinco escalofriantes recetas para Halloween te harán quedar bien con todos, además son muy fáciles de preparar ¡Toma nota para preparar estos manjares tenebrosos!

1. Fantasmitas de fresa

Fantasmitas de fresa

(Foto: Cosmo UK)

Para asustar a todos tus invitados con estos bellos fantasmitas lo único que necesitarás son fresas, chocolate blanco y unas chispas de chocolate oscuro. Su preparación consta de bañar las fresas en chocolate blanco y ponerles los detalles con chocolate oscuro.

Pasta verde con ojos

(Foto: Cosmo UK)

Esta pasta verde con ojos, además de ser deliciosa es aterradora, para prepararla sólo tienes que hervir pasta y pintarla de color verde con colorante comestible, agregarle salsa de tomate y cortar dedos de queso mozarella en forma de pequeños círculos para formar los ojos, no olvides añadir un trozo de aceituna negra para formar las pupilas del ojo.

3. Momias Jalapeño

Momias de jalapeno

(Foto: Cosmo UK)

Para formar estas tiernas momias de Jalapeño, debes cortar los jalapeños por la mitad, rellenarlos con queso crema y envolverlos con una pasta de hojaldre para hornearlos, llévalos a tu horno y ¡listo!

4. Dedos de momia

Dedos de momia

(Foto: Cosmo UK)

Si requieres un delicioso y sencillo snack para tu fiesta de Halloween estos dedos de momia son prefectos. Para formar los dedos necesitarás pasta de hojaldre horneada, puedes rellenarlos de queso para que tengan más sabor, para simular las uñas colócales trozos de almendra, y por la sangre no te preocupes, sólo necesitarás salsa de tomate.

5. Calabazas rellenas

calabazas rellenas

(Foto: Cosmo UK)

No podían faltar las calabazas rellenas en este menú, uno de los principales símbolos de esta celebración. Para preparar este tenebroso platillo necesitarás pimientos de color naranja, entre más viva sea la tonalidad mejor, y el relleno de tu preferencia, puede ser desde carne, pasta, verdura o atún. Sólo es cuestión de que uses tu imaginación, no olvides cortarles los ojitos, nariz y boca para que sean más realistas.

Fotos: Los disfraces de las famosas en Halloween 2016
5 disfraces para Halloween en los que puedes utilizar un vestido negro
Recetas para Halloween: Chocolate caliente con ojos
Halloween 2016: Maquillaje de catrina

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
Halloween 2016: 5 recetas escalofriantes para Halloween que te encantarán