Publicación: 2016-10-28 13:59:17 Por: Monserrat López Piña  Fuente: glamour.mx

Halloween 2016: 3 disfraces de último minuto para Halloween

El Halloween está a la vuelta de la esquina y aún no sabes cómo te disfrazarás. Te damos algunas opciones de disfraces que puedes improvisar de último momento.

disfraces Halloween

3 disfraces de último minuto para Halloween. (Foto: Pinterest)

Por fin llegó el tan esperado fin de semana en el que las fiestas de Halloween estarán a la orden del día. Si te acaban de invitar a una fiesta de disfraces y ya comenzaste a sufrir porque no sabes cómo disfrazarte, no te preocupes porque te daremos lagunas creativas ideas que puedes improvisar de último momento. Todas ellas inspiradas en divas de la moda.

Frida Kahlo

Este disfraz se ha popularizado mucho en los últimos años, y es que además de ser muy original es muy fácil de crear.

  • Ropa y accesorios

Necesitarás flores artificiales de diferentes colores, un collar cargado o aretes largos, y un vestido o falda holgada al tobillo. No olvides añadir un rebozo a tu look.

  • Maquillaje

Puedes hacerte un chongo bajo, y usar una diadema con flores, o hacerte las dos trenzas a los lados y juntarlas en la parte alta de tu cabeza con pasadores. La flores esconderán todo. Delinea bien tus cejas y da un toque de rojo a tus labios.

Grace Kelly

Recrea el glamouroso estilo de esta actriz y legendaria princesa.

  • Ropa y accesorios

Necesitas un body negroguantes blancos largos, collar de perlas corto y una falda blanca a la altura del talón. Un buen tip para conseguir el body a buen precio es compra la talla XL de niñas en una escuela de danza.

  • Maquillaje y peinado

En cuanto al peinado, lo primero es lograr el crepé en la parte de enfrente. Si tu cabello es largo, forma un chongo bajo muy discreto con pasadores y con una tenaza lleva las puntas hacia afuera.

Por otro lado, tu maquillaje debe ser muy natural y fresco.

Audrey Hepburn

Recrea el look simple y sofisticado de esta diva de la moda.

  • Ropa y accesorios

Necesitas un vestido negro pegado a la cintura. Como accesorios, utiliza lentes oscuros, un collar de perlas, una tiara y guantes negros largos. No olvides que el zapato favorito de Audrey eran las balerinas.

  • Maquillaje y peinado

Delinea bien tus ojos, y si tienes pestañas postizas no dudes en usarlas. Tu color de labios debe de ser neutro y será ideal dar un toque de blush rosado a tus mejillas. El peinado es bastante fácil, ya que consiste en un chongo alto y no olvides la tiara.

Fotos: Los disfraces de las famosas en Halloween 2016
5 disfraces para Halloween en los que puedes utilizar un vestido negro
Recetas para Halloween: Chocolate caliente con ojos
Halloween 2016: Maquillaje de catrina

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Halloween 2016: 3 disfraces de último minuto para Halloween