Publicación: 2014-09-18 09:35:45 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Frases de felicitación para 15 años

Cumplir quince años es algo con que todas las niñas sueñan. Con unas lindas frases de felicitación, ¡haz que este día sea especial para ellas! ¡Toma nota!

Frases de felicitación para 15 años

La fiesta de quince años es marca ese cambio de niña a mujer.

¿Recuerdas cuando cumpliste quince años? Esta ocasión es tan especial que merece ser recordada con unas lindas frases de felicitación. Compárteselas a todas esas adolescentes que inician una nueva etapa en su vida y haz que ese momento sea muy significativo.

Frases de 15 años

  • En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo de felicitación. ¡Feliz cumpleaños!
  • Aunque hoy cumples quince años nunca dejes tu tierna alegría y sigue brindando a quienes te rodean el calor humano que siempre te ha caracterizado.
  • Para la más linda, dulce y cariñosa de las quinceañeras. ¡Felicidades!
  • La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.
  • Este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar. Muchas felicitaciones.

Mensajes de 15 años

  • Quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos... Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones... disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones!
  • Quince rosas para mi amor que hoy en su día se viste primorosa. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hace quince años, en un cálido día como hoy, nació la niña más preciosa que ha hecho nuestra vida hermosa, y con mucho orgullo venimos en este día a darte los mejores deseos para que seas mejor cada vez. ¡Felices quince años!
  • En este día tan especial un capullo está por florecer, a tus 15 años, una hermosa niña está por convertirse en mujer. ¡Felicidades!
  • Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de 15!

Cumplir quince años es uno de los días más felices para las mujeres. ¡Y claro que las felicitaciones no pueden faltar! Siempre será una de esas celebraciones que quedarán grabadas en nuestra memoria.

te podría interesar

Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Día internacional del libro, 23 de Abril
Celebración del Día de la Tierra, 22 de abril 2012
Frases divertidas para despedida de soltera

vídeos relacionados

Jack Black

0 comentarios