Publicación: 2013-06-05 09:11:06 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo organizar una graduación

Una de las mejores cosas es terminar los estudios. Esa gran etapa que llega a su fin y merece ser celebrada. Acá te decimos cómo organizar una graduación.

Cómo organizar una graduación

¡No puedes dejar de hacer una fiesta de graduación para celebrar!

¡Por fin terminaste tus estudios! Esto hay que celebrarlo. ¿Sabes cómo organizar una fiesta de graduación? Es una fiesta que, como cualquier otra, necesita toda una preparación y planificación.

Empieza por decidir la fecha, puede ser el mismo día del acto de graduación o unos días después. Si quieres que todos tus amigos estén presentes, te recomendamos que hagas la fiesta un tiempo después. Es posible que tus amigos hagan su fiesta el mismo día.

Ya que sepas la fecha debes elegir el lugar y hora en que harás la fiesta. Puedes organizar una fiesta de graduación en tu casa, en un restaurante, en un jardín o en un salón.

Haz la lista de invitados para saber cuánto debes o puedes gastar. Puedes hacer invitaciones físicas o puedes avisarles con un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada.

Dependiendo dónde harás la fiesta podrás contratar el servicio de comida por aparte. Para organizar una fiesta de graduación es importante que elijas cuidadosamente el menú. La comida para la graduación dependerá del tipo de fiesta que harás.

No te olvides de la música y la decoración. Al igual que el servicio de la comida, puede estar incluido en el paquete o deberás contratarlo por aparte. ¡Haz una lista de canciones que te gustaría oír en la fiesta!

Y, por supuesto, no puede faltar el fotógrafo. Es la pieza clave que se encargará de capturar esos momentos para recordar.

¿Lista para organizar la fiesta de graduación? ¡Disfruta de toda la preparación que significa haber alcanzado esta gran meta!

te podría interesar

Maquillaje para la graduación
Tips de maquillaje para graduación
Peinados para graduación
Ideas de regalos para graduación

vídeos relacionados

Britney Spears

0 comentarios