Publicación: 2014-01-17 13:45:44 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo organizar una fiesta de quince años económica

No gastes más de lo que puedes y aprende cómo organizar una fiesta de quince años económica. Haz una celebración inolvidable con poco presupuesto. ¡Toma nota!

Cómo organizar una fiesta de quince años económica

Planea tu presupuesto para saber con exactitud cuánto puedes gastar.

Cuando hay algo que celebrar, queremos hacerlo a lo grande aunque no siempre está la posibilidad de hacerlo. Pero eso no es impedimento para hacer algo bonito. Por eso, te decimos cómo organizar una fiesta de quince años económica.

Inicia con las invitaciones y hazlas tú misma. Lo importante es informarle a tus invitados dónde y cuándo será la celebración. No gastes mucho dinero, después de todo las invitaciones siempre terminan en la basura.

Para organizar una fiesta de quince años económica, ¡alquila tu vestido! Así no invertirás mucho en algo que solo usarás una vez.

Alquila un salón, pero contrata por aparte los servicios de mobiliario, música y comida, así podrás elegir el más económico. También busca la decoración en lugares especializados para fiestas.

Para los centros de mesa usa algo que puedas utilizar después en tu casa. Por ejemplo, llena peceras con agua de color y pon unas velitas flotantes.

¿Recuerdas alguna fiesta de quince donde hayas comido? Los jóvenes casi nunca comen así que opta por servir boquitas, te ahorrarás dinero en el menú y es una buena opción para organizar una fiesta de quince años económica. En vez del tradicional pastel haz una torre de cupcakes. Te saldrá más económico y será original.

Si tienes el apoyo del resto de tu familia, como padrinos y tíos, tómalos en cuenta para hacer el evento. Ellos te pueden ayudar a organizar una fiesta de quince años económica.

te podría interesar

Pasos para poner pestañas postizas
Remedios caseros para aliviar el dolor de dientes en bebés
Regalos para un Baby Shower de niña
First Fight Box, la caja de la primer pelea en el matrimonio

vídeos relacionados

Marc Anthony

0 comentarios