Publicación: 2016-07-07 08:02:43 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 geniales ideas para celebrar un cumpleaños único

¿El día especial ya está cerca y no sabes cómo festejarlo? Te damos algunas ideas para celebrar un cumpleaños mágico e inolvidable

cumpleanos

5 geniales ideas para celebrar un cumpleaños único. (Foto: Pinterest)

Cumplir años es algo muy especial, no sólo porque recibes más muestras de cariño y regalos que cualquier otro día del año, o porque es tu día y puedes comer mucho pastel sin remordimientos, sino porque un año más de vida significa un año más de cambios, crecimiento y evolución personal, y finalmente ¿de eso se trata la vida, no? De crecer. El tiempo es mucho más que sólo un reloj o una cifra que indica tu edad, es un cúmulo de experiencias que nos van formando como seres humanos, y desde luego que vale la pena celebrar en grande un año más de vida.

Si tu día especial se está acercando y no sabes cómo celebrarlo, te compartimos 5 geniales ideas para celebrar un cumpleaños único:

1. Escribe una carta dirigida a ti misma

Cerrar ciclos es uno de los procesos más importantes en la vida y es lo que nos permite seguir avanzando, sin cargar el pasado en nuestros hombros. Un buen ritual para hacer esto y comenzar tu año con la mejor energía, es escribirte una carta a ti misma en la que te agradezcas por un año más de vida, reconozcas todos tus logros durante este año y deseches lo que ya no te aporte nada. ¡Te sentirás renovada!

2. Organiza una fiesta temática

Organizar tu fiesta de cumpleaños pude ser muy divertido y más aún si se trata de una fiesta temática, de alguna película, libro, caricatura o personaje del que seas fan. Además de mostrar tu personalidad y tener un cumpleaños único, tus invitados se divertirán como niños. Ya sea que seas fan de Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter o Star Wars, anímate a tener una fiesta de cumpleaños fuera de lo común.

3. Hazte un cambio de look

Por alguna razón, cuando las mujeres queremos hacer cambios en nuestra vida, empezamos cambiando nuestro exterior, o bien una vez que hemos cambiado el interior queremos reflejarlo por fuera. Es por eso que tu cumpleaños es la mejor ocasión para atreverte a hacerte ese cambio de look que tanto habías aplazado. Desde cambiarte el peinado o el maquillaje, hasta cortarte el cabello. Cambiar de look hará que te sientas como nueva.

4. Sopla tus velitas y pide tus deseos

Uno de los rituales más clásicos de los cumpleaños es comer pastel, que te canten las mañanitas, pedir un deseo y soplarle a tus velitas, lo cual aveces puede parecerte un poco tonto, pero aunque te parezca un juego de niños, hazlo. Pide tus deseos con una gran fe en que se materializarán y sóplale. El universo también sabe responder a nuestros deseos, siempre y cuando nos esforcemos para alcanzarlos.

5. Ponte en acción para realizar esos sueños

Una vez que te ayudaste con las velitas es momento de ponerse en acción y trabajar duro por alcanzar tus sueños. Nunca abandones tus metas, te darás cuenta de que si trabajas duro llegarás a ellas, no importa el tiempo que te tardes.

Receta de cocina: Chocotorta para año nuevo
10 ideas de regalos para Navidad
5 cosas de las posadas navideñas que a todos nos encantan
Tips para evitar los excesos en las fiestas navideñas

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
5 geniales ideas para celebrar un cumpleaños único