Publicación: 2016-10-29 07:00:31 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 disfraces para Halloween en los que puedes utilizar un vestido negro

Este Halloween no te compliques y elabora un disfraz económico y fácil en casa. Sólo necesitas un vestido negro.

disfraces vestido negro

5 disfraces para Halloween en los que puedes utilizar un vestido negro. (Foto: Pinterest)

Todas las mujeres tenemos un vestido negro liso en nuestro armario, que es como nuestro comodín y siempre que no sabemos qué ropa ponernos nos salva la vida. Lo usamos para toda ocasión, formal o informal. Pues te tenemos noticias, Halloween no es la excepción y ese vestido de negro también te salvará la vida en esta celebración si aún no sabes de qué disfrazarte.

Te damos 5 sencillas ideas de disfraces que puedes confeccionar con un vestido negro.

1. Bruja

Para este disfraz sólo necesitas un vestido negro de cualquier estilo, un sombrerito de bruja, que puedes elaborar con cartulina negra y unas medias negras y zapatos del mismo color. Eso sí, no olvides darle un toque especial al disfraz con la ayuda del maquillaje. 

2. Morticia

Si tienes un vestido negro largo que hace tiempo que no usas porque no sabes cómo combinarlo. Éste es el mejor momento para desenpolvarlo y crear un disfraz de Morticia Addams. Si tienes el cabello negro sólo tendrás que soltarlo ya lisarlo y si no bastará con que compres una peluca. No olvides pintar tus labios de negro.

3. Monja

Este disfraz será uno de los más solicitados este año. Lo único que necesitas para crearlo es un vestido negro y una pashmina blanca para armar la parte de arriba del hábito.

4. La muerte

Para este disfraz, el maquillaje es fundamental. Puedes disfrazarte de muerte o de una bella catrina. Lo único quenecesitarás es el vestido negro y un buen maquillaje.

5. Merlina

Uno de los disfraces más famosos de esta temporada es el de Merlina Addams y también uno de los más fáciles de hacer. Para el disfraz sólo necesitas un vestido negro, una blusa blanca de cuello triangular, y medias y zapatos negros. No olvides hacerte dos trenzas y maquillarte para verte más pálida y pintar tus labios de negro. 

Fotos: Los disfraces de las famosas en Halloween 2016
Recetas para Halloween: Chocolate caliente con ojos
Halloween 2016: Maquillaje de catrina
Disfraces caseros para Halloween: Disfraz de Merlina Addams para niña

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
5 disfraces para Halloween en los que puedes utilizar un vestido negro