Publicación: 2016-12-30 17:32:31 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción startmedia

5 Cosas que puedes hacer si te quedas sola en Año Nuevo

Si te quedaste sola en este año nuevo, no te preocupes hay múltiples actividades que puedes realizar. El punto es terminar con buena actitud el año.

fin de año.

5 Cosas que puedes hacer si te quedas sola en año nuevo. (Foto: Youtube)

Ya sea que no te gusten las celebraciones de Navidad o Fin de año o porque simplemente no pudiste organizarte bien y  llegado el día te encuentras sola y sin ningún plan. No te preocupes y mucho menos te sientes en un rincón a lamentarte por tu situación, porque aquí te decimos 5 cosas que puedes hacer si te quedaste sola en Año Nuevo

1. Que no se pierda esa bonita costumbre de preparar la cena.

No porque estés sola tienes que dejar de decorar tu caso o preparar la cena, obviamente no te vas a exceder y preparar cantidades exorbitantes de comida,  lo puedes hacer y eso te animará un poco. Puedes también preparar para llevar comida a los que más necesitan, te aseguramos que eso te hará sentir muy bien.

2. Maratón de películas

Si por otro lado lo que menos quieres es pararte por la cocina ese día, puedes quedarte en la comodidad de tu cama o sofá y pedir comida a domicilio. Pon películas que quizá por falta de tiempo nunca hayas visto y disponte a romper el récord de más horas viendo películas. ¡También se vale!

3. Baila

¿Y por qué no? El punto es hacer cosas que te pongan feliz, y si no sabes bailar ¡que importa! Tú muévete e improvisa, que de eso se trata la vida, de disfrutar cada instante y que mejor terminar el año bailando.

4. Sal a dar un paseo.

Si lo tuyo no es quedarte en casa entonces sal a dar un paseo. Lo mejor de estas fechas es que la mayoría están tan ocupados realizando la cena, que las calles y lugares están prácticamente desérticos, aprovecha eso y sal a explorar lugares nuevos.

5. Aprende a hablar contigo misma

El mejor momento para hablar y sincerase con uno mismo, son esos momentos de soledad. Puedes poner música que te tranquilice y hacer una pequeña revisión de las cosas que quieres cambiar de tu persona, incluso puedes hacer una lista de las metas que te faltan por cumplir e ir trazando el plan perfecto para concretarlas.

Como puedes ver no es tan malo pasar el Año Nuevo sola, al contrario te puedes divertir y conocer un poco más de ti.

te podría interesar

Recetas de fin de año: Croquetas de bacalao
Top 10: Frases cortas para desear feliz año nuevo
10 Cábalas para tener un buen inicio de año
Top 5: Remedios caseros para la resaca

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
5 Cosas que puedes hacer si te quedas sola en Año Nuevo