Publicación: 2016-09-15 14:29:22 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 bebidas que puedes tomar el 15 de septiembre si estás cuidando tu figura

El 15 de septiembre es una fecha que se presta para los excesos y si no eres cuidadosa, esto puede llevarte a subir de peso. Es por eso que te decimos 3 bebidas que puedes tomar el 15 de septiembre si estás cuidando tu figura.

vino tinto

3 bebidas que puedes tomar el 15 de septiembre si estás cuidando tu figura. (Foto: Pinterest)

El 15 de septiembre es una fecha de celebración, en la que se exalta la cultura y la gastronomía mexicana, pero también es una fiesta que se presta para los excesos, al tener a la mano una gran variedad de platillos y bebidas, por lo que si te descuidas, el saldo de estas fechas, además de una intensa resaca, podrían ser unos kilitos de más.

Es por eso que te damos 3 bebidas que puedes tomar el 15 de septiembre si estás cuidando tu figura:

1. Vino tinto

De acuerdo con un estudio de la Universidad Purdue, el Indiana, el vino posee una sustancia llamada piceatannol, un antioxidante que impide el desarrollo del tejido graso del cuerpo, facilitando además su eliminación.

2. Champaña

De acuerdo con un estudio de la University of Reading tres copas de champaña a la semana pueden ayudar a prevenir los trastornos cerebrales como la demencia y la enfermedad de Alzheimer y con eso, aumentar la memoria, pero no sólo eso, sino que es una de las bebidas alcohólicas que menos engordan, a pesar de ser una bebida que contiene azúcar.

3. Ceveza

De acuerdo con un artículo publicado en la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), la cerveza es rica en agua, sales minerales, fósforo y magnesio,  así como también en vitamina B. Además de que contiene propiedades antibióticas, antimicrobianas y antimicóticas. El secreto está en consumir máximo tres cervezas. 

Día de Muertos 2016: ¿Cómo hacer pan de muerto?
5 platillos mexicanos para celebrar las fiestas patrias
5 bebidas mexicanas para festejar el 15 de septiembre
Bolitas de carne molida con chipotle

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
3 bebidas que puedes tomar el 15 de septiembre si estás cuidando tu figura