Publicación: 2016-07-22 09:00:55 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Regalos que toda novia se arrepiente de pedir en su boda

Si estás a punto de casarte y sigues con la lista de regalos, tal vez haya algunos que quisieras quitar de la lista y cambiarlos por otros más útiles.

Regalos de una boda

Regalos de una boda. (Foto: Especial)

En una boda, uno de los momentos que la novia disfruta en demasía, es la mesa de los regalos. Como toda mujer, la novia está muy emocionada de saber que es lo que los invitados decidieron llevarle en este día tan especial.

Aunque, algunas veces, la novia llega a arrepentirse de haber incluido algunos regalos en su lista. Checa cuales son los obsequios que toda novia se arrepiente de haber pedido:

1.- Licuadora: Aún no sabemos porqué, pero te aseguramos que recibirás más de una licuadora. Una teoría es que más de uno de los invitados querrá facilitarte la vida con este objeto tan primordial.

2.- Vajilla elegante: La verdad es que lo más seguro (si corres con suerte) es que sólo la llegues a utilizar una sola vez en tu vida. Es un regalo costoso y el cual requiere de muchos cuidados, tal vez sería mejor que pidieses otra cosa.

3.- Productos de belleza: Una secadora, una rizadora son algunos de los objetos que las novias llegan a incluir en su lista de regalos, sin embargo, no siempre les obsequian una de buena calidad.

4.- Báscula: Probablemente, con el paso del tiempo, ahora en tu vida de casada, vayas a subir algunos kilos. Para evitar la depresión, no te subas a una báscula en algún tiempo.

5.- Regalos personalizados: Si pediste toallas o ropa con las iniciales de tu pareja y tuyas, si no resultan de tu agrado será después demasiado difícil cambiarlos.

Remedios caseros: Té de banana y canela pra conciliar el sueño
¿Cómo preparar rompope casero?
Luce unos labios sexys, sanos y gruesos con este sencillo remedio
Por qué la lima es mejor que el desodorante

vídeos relacionados

Lea Michele
Comentarios
Regalos que toda novia se arrepiente de pedir en su boda