Publicación: 2016-11-17 21:17:31 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino son los novios más pequeños del mundo

Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino se convirtieron en “la pareja casada de menor estatura del mundo” en el libro de los récords Guinness.

Pareja del mundo

Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino se convirtieron en “la pareja casada de menor estatura del mundo.” (Foto: YouTube)

Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino se convirtieron en “la pareja casada de menor estatura del mundo” en el libro de los récords Guinness, ambos suman juntos una altura de 181.41 centímetros.

La pareja de esposos de Brasil se conocieron por internet, Paulo trabaja como secretario en un estudio de abogados, mientras que Katyucia es dueña de un salón de belleza.

Tras ocho años de noviazgo se comprometieron y aunque admiten tener algunos inconvenientes en su vida cotidiana debido al acceso a algunos servicios, Paulo y Katyucia señalan que son una pareja como cualquier otra.

Por ahora no piensan en tener hijos debido a que el tamaño del útero de Katyucia supondría un riesgo para el desarrollo de un eventual bebe. Sin embargo, no se han cerrado por completo a dicha posibilidad.

 

 

 

te podría interesar

Violencia de género: 5 famosas que han sufrido violencia de género
Beneficios que la natación aporta al cerebro de tu hijo
Descubre la cara de esta perrita cuando conoció a su personaje favorito y se pudo tomar una foto con él
3 recetas alcalinas fáciles y económicas

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino son los novios más pequeños del mundo