Publicación: 2016-08-20 07:00:42 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Esta novia paralítica emocionó a sus invitados al levantarse de su silla de ruedas y caminar hacia el altar

Jaquie Goncher, una mujer que quedó paralítica luego de un accidente de natación, sorprendió a sus invitados cuando se levantó de su silla y caminó hacia el altar.

Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando la novia camina hacia el altar para encontrarse con el hombre que ama, pero éste fue especialmente emotivo y sorprendió a todos los invitados, ya que Jaquie Goncher, la novia, se levantó de su silla de ruedas para caminar hacia el altar, después de sufrir parálisis del cuello para abajo desde los 17 años, a consecuencia de un accidente de natación.

Jaquie Goncher

Los médicos dijeron que probablemente Jaquie nunca podría volver a caminar. Los primeros años de terapia fueron muy duros para ella, lo más doloroso para un atleta como ella, era que tal vez ya nunca podría volver a hacer sus ejercicios.

Jaquie Goncher

“La primera vez que decidí ir al gimnasio, me subí en una bici estática. Mis piernas no podían pedalear lo bastante rápido y la máquina se apagaba”

Jaquie Goncher

Tardó mucho en encontrar la fuerza e incentivos que necesitaba para volver al gimnasio, pero al final lo logró. Encontró la determinación para continuar con su terapia y 6 meses después era capaz de ponerse de pie. Aún así, durante los 8 años siguientes, Jaquie pasó casi todo su tiempo en la silla de ruedas.

Jaquie Goncher

Finalmente, un año antes de su boda, Jaquie se planteó como meta, ser capaz de levantarse y caminar hacia el altar y a través de su esfuerzo, lo logró.

“El día de tu boda todos te miran y quieres sentirte la más hermosa. Creo que podría ser la bomba en silla de ruedas, pero no quería ser definida por eso”

Jaquie Goncher

El más emocionado y afortunado sin duda fue el novio, al estar con una mujer con una gran determinación, por lo que no pudo contener su emoción y se le escaparon algunas lágrimas.

Jaquie Goncher

Pero Jaquie no se conformó con eso y además de permanecer toda la ceremonia de pie, también bailó. Por lo que la pareja tuvo su primer baile juntos y fueron los más felices.

Jaquie

¿Qué opinas de esta bella historia de amor?

5 fobias relacionadas con el amor y el sexo
Rescatan a este perro callejero y ahora come en los mejores restaurantes donde admiten mascotas
5 razones para adoptar una mascota en lugar de adquirirla
5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia

vídeos relacionados

Anne Hathaway
Comentarios
Esta novia paralítica emocionó a sus invitados al levantarse de su silla de ruedas y caminar hacia el altar