Publicación: 2013-04-30 09:06:49 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Decoración para una boda al aire libre

No hagas una boda tradicional y mejor cásate afuera. ¡Sal de lo común! Y dale un toque romántico al lugar con la decoración para una boda al aire libre.

Decoración para una boda al aire libre

Dale el estilo que quieras a la decoración de tu boda.

Si quieres salir de la tradicional celebración de una boda, ¡hazla al aire libre! Esta tendencia se ha vuelto muy popular últimamente. Si decides hacerla, no olvides estas sugerencias de decoración para una boda al aire libre.

Puedes hacerla en un parque, playa o jardín. Debes tener una idea de cuánta gente asistirá para saber hasta dónde necesitas decorar. Toma muy en cuenta el clima de la temporada en la que te casarás, esto te ayudará a escoger la decoración para una boda al aire libre.

El ambiente natural es muy precioso así que no necesitas mucha decoración extra, solamente para darle el toque de boda al ambiente.

Puedes utilizar un arco para centrar la atención. Utilízalo para la ceremonia y para las fotos. Decóralo con flores, lazo, globos o luces.

Las mesas y sillas deben estar decoradas muy simples. Las empresas que prestan estos servicios suelen colocar forros blancos a las sillas y manteles blancos en las mesas. Ponle un poco de romanticismo con un bonito centro de mesa.

Las bodas al aire libre son muy bellas cuando las hacen al atardecer. Pero esto quiere decir que necesitarás iluminación para la noche. Puedes usar lámparas colgantes o luces navideñas blancas en las plantas y árboles. El ambiente será muy romántico.

Hacer una boda al aire libre tiene sus ventajas.

¿Te animas con esta opción?

te podría interesar

Katty Perry se casa otra vez
Boda de Jessica Simpson y Eric Johnson
Vocalista de Lady Antebellum, Hillary Scott, está comprometida
Asalto a boda en Rumania deja herido al novio

vídeos relacionados

Beyoncé

0 comentarios