Publicación: 2016-12-07 21:01:28 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Conoce el vestido de boda que tardó un año en ser confeccionado

Dana Wolley de origen Libanés se ha ganado el título de portar el vestido de novia más caro y el que tardó más tiempo en ser confeccionado: un año.

Dana Wolley Zayat

El majestuoso vestido de novia de Dana Wolley Zayat. (Foto: Twitter)

Uno de los elementos más importantes de una boda sin lugar a dudas es el vestido de novia. Escoger el vestido de bodas no es nada fácil, pues la futura novia puede tardar meses en decidirse por uno, y es que hay que ver que existen variedad infinita de vestidos y para mala suerte de muchas la mayoría son hermosos. Otra opción para las mujeres que piensan casarse es mandar a confeccionar el vestido a su propio gusto.

Dana Wolley así lo hizo y su vestido ¡tardó un año en estar listo! Conoce la historia del vestido de bodas que tardó un año en ser confeccionado

Con más de 260k de seguidores en Instagram la libanesa Dana Wolley Zayat, ha sabido ganarse a su público, pues a través de sus fotos deleita a su seguidores con una ostentosa vida. Hace poco Dana contrajo matrimonio y la firma de novias “Esposa” fue la encargada de hacer su sueño realidad con un costoso y espectacular vestido, para el cual se invirtió más de un año de trabajo.

El resultado final fue este majestuoso vestido repleto de brillos de pies a cabeza, el cual combinó con una brillante selección de joyas, un velo kilométrico, y un maquillaje muy cargado. Una decisión que probablemente en occidente no haga mucho sentido, pero para el Medio Oriente es muy natural.

El vestido más caro del mundo.

(Foto: Instagram)

 

te podría interesar

Michael Costello, diseñador de Jennifer Lopez hará vestido para Rubí
Diseñadora le regalará un vestido a la Mamá para los XV de Rubí
Mujer culturista muestra la transformación que ha tenido su cuerpo a partir de que le detectaron cáncer
Anillos de compromiso para las amantes del color negro

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Conoce el vestido de boda que tardó un año en ser confeccionado