Publicación: 2016-09-19 18:50:39 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

6 fechas que debes evitar si piensas casarte

El planificar una boda conlleva un sin fin de aspectos importantes para que se lleve a cabo con éxito , y uno de esos aspectos es la fecha del evento.

Fechas en las que no debes casarte

Fechas que debes evitar si piensas casarte. (Foto: Pinterest)

El casarse es un evento muy especial para las mujeres, muchas sueñan con ese día especial desde que son niñas, el ser protagonistas de su propio "cuento de hadas". Si piensas planificar tu boda es importante que tomes en cuenta la siguientes fechas para no llevar a cabo dicha celebración.

1 Navidad y Año Nuevo

Regularmente estas son fechas en que las personas están dedicadas a pasar tiempo con su familia, ademas de que los costos son más elevados. Puede resultar contraproducente llevarla a cabo tu boda en estas fechas

2 Finales de eventos deportivos

Quizá ni tu ni tu esposo sean aficionados de los eventos deportivos, pero posiblemente entre tus invitados habrá quienes vean la final de Superbowl como una tradición casi religiosa que no se deben de perder.

3 Días feriados con puente

En estos días la mayoría de las personas salen a lugares turísticos y seamos honestas muy pocas van a querer cambiar un viaje que llevan planeando semanas o quizás meses, y no porque no sientan afecto por la novia o el novio, simplemente les resulte muy difícil tomara vacaciones los demás días del año.

4 Fines de semana que incluyan viernes 13

Probablemente no seas supersticiosa, pero es mejor evitar esta fecha, aunque tú no tengas ningún problema puede ser que alguno de tus invitados si.

5 Fechas de cambio de horario

Cuando hay cambios de horario suelen confundir a mucha gente, y seguramente no querrás que tus invitados lleguen una hora antes o después.

6 Celebraciones religiosas

Lo mejor será no planear tu boda en fechas religiosas como Semana Santa, seguramente tu iglesia tendrá reservada esa fecha para sus propias actividades.

Hombre de Arabia Saudí cancela su boda al conocer la cara de su prometida
Kinsey French, una maestra de educación especial, celebra su boda con sus alumnos
Top 5: Cosas que debe hacer una dama de honor previo a la boda
Errores que llegan a cometer las damas de honor

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios