Publicación: 2016-06-30 12:20:36 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 mejores destinos para tu luna de miel

¿Estás preparando tu luna de miel y aún no sabes cuál será el lugar ideal para vivir un viaje romántico con tu pareja? Te damos algunas opciones

luna de miel

5 mejores destinos para tu luna de miel. (Foto: Pinterest)

La planeación de una boda es indispensable para que todo salga perfecto en ese día especial en el que unirás tu vida con el hombre que amas, desde el banquete que ofrecerás, el lugar donde se realizará, el pastel, las invitaciones, los recuerdos y el vestido de novia. Cada aspecto debe estar cuidado a la perfección, por lo que este proceso, aunque hermoso, puede resultar muy agotador para los novios, quienes después de ofrecer una gran celebración se merecen una inolvidable luna de miel.

Sin embargo, en ocasiones puede ser un poco complicado elegir un destino atractivo que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades. Es por eso que te compartimos 5 alternativas de destinos para tu luna de miel:

1. Australia

Si tienes mucho tiempo por delante y quieres perderte con tu pareja durante un mes en tierras lejanas, te recomendamos que visites Australia, país que cuenta con suficientes lugares para mantener a una pareja de enamorados ocupada durante un mes entero.

Sídney es la ciudad más antigua, grande y conocida de Australia, Melbourne es el centro cultural y Perth es la capital occidental, un lugar muy popular que atrae a aventureros de todo el mundo que quieren descubrir los incomparables paisajes naturales del país.

2. París

Si eres de aquellos que viven enamorados del amor, y quieres una tradicional y romántica luna de miel, tu destino ideal es París. Puedes recorrer la ciudad a pie, sumergirte en los lugares y los olores de París, pasear a la orilla del Sena, tómarte un café o dos en alguna cafetería, perderte con tu pareja de la mano por Montmartre o contemplar juntos las luces nocturnas de la torre Eiffel.

3. Omán

Si eres de las parejas que aman los lujos, el Sultanato de Omán, país ubicado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la península arábiga, es ideal para ti. Es tranquilo, pequeño y antiguo, con increíbles lugares para bucear (tiene casi 2.000 kilómetros de costa), magníficas playas (tanto para personas como para tortugas) y aún puedes encontrar más riquezas si visitas las zonas del interior. Para los más aventureros este puede ser uno de los mejores destinos de luna de miel.

En este lugar podrás explorar cuevas, escalar rocas, montar a caballo o, para una buena descarga de adrenalina, recorrer las dunas en un 4×4. Una vía de escape al extravagante servicio y la opulencia de los hoteles de Omán.

4. Dubrovnik

Una ciudad croata ideal para las parejas que aman la cultura. Cuenta con iglesias, monasterios y museos, palacios y calles empedradas que crean un ambiente de cuento de hadas. Además de que podrás disfrutar de festivales todo el año. El festival de San Blas en febrero, el Santo de Dubrovnik, Carnaval, un festival de cine en abril y el famoso Festival de verano de Dubrovnik en julio y agosto. Una ciudad en la que jamás te aburrirás.

5. Costa Rica

Si tu pareja y tú son amantes de la naturaleza y el ecoturismo el mejor destino para celebrar su unión es Costa Rica, país ubicado en Centroamérica entre Nicaragua y Panamá, es una auténtico paraíso, lleno de enormes montañas que dan paso a hermosas playas, selvas tropicales que dan paso a bosques de montaña, y volcanes a tierras pantanosas.

Un destino obligatorio si lo que estás buscando es la aventura y contactar con la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de especies de plantas y animales.

Imanol Landeta le pidió matrimonio a su novia
Mujer se viste de novia para impedir la boda de su amante
Modelo estadounidense Joey Grant Luther le pide matrimonio a su novio mexicano con mariachi
¡Sorprendente! Este hombre millonario se casó con su nieta sin saberlo

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
5 mejores destinos para tu luna de miel