Publicación: 2016-09-04 07:00:25 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 ideas para una despedida de soltera inolvidable

Ya sea que seas tú quien se despida de su soltería o alguna de tus mejores amigas, estas ideas para una despedida de soltera serán inolvidables.

despedida de soltera

5 ideas para una despedida de soltera inolvidable. (Foto: Pinterest)

Cuando varias mujeres nos reunimos algo es seguro, habrá mucha diversión, y más aún cuando se trata de despedir la soltería de alguna de nuestras mejores amigas o la propia, ya que ésta se convierte en el mejor pretexto para una noche de fiesta entre chicas, sin ninguna inhibición.

Ya sea que seas tú quien se casa o alguna de tus mejores amigas, es importante que planees con suficiente anticipación este evento, ya que no te despedirás de tu soltería todos los días y este momento tiene que ser inolvidable.

Es por eso que te compartimos 5 ideas para que organices la despedida de soltera más increíble e inolvidable que jamás se haya visto.

1. Sesión de fotos

El matrimonio es un paso importante hacia una nueva etapa de tu vida, en la que habrá muchos cambios, ya que nos sólo se transformará la relación con tu pareja, sino también con tus amigas, y tal vez ya no puedas verlas tan frecuentemente como antes lo hacías, por eso no hay mejor idea que contratar a un fotógrafo y hacerte una sesión de fotos divertida y original con tus mejores amigas. Así las recordarás siempre con alegría, así como tu época de soltera.

2. Karaoke

Cantar es una de las actividades que más disfruta el ser humano, y qué mejor si cantas a todo pulmón con tus amigas sus canciones preferidas. Pueden organizar una ida a un bar karaoke en donde además de cantar con energía se divertirán en grande. Elige canciones que representen las diferentes épocas o que te recuerden los mejores momentos que han vivido juntas.

3. Un viaje a la playa

Hacer un último viaje de soltera con tus amigas es una experiencia que jamás olvidarás, y ¡qué mejor si su destino es la playa! Porque "en el mar la vida es más sabrosa" y sin duda se divertirán como nunca. Además de broncearse, nadar y disfrutar de la naturaleza, pueden acudir a un spa en grupo para consentirse, ir de fiesta, bailar, cantar, reír...disfrutar de la vida y de la soltería.

4. Contraten un stripper

Si bien ésta es una opción un poco más común para las despedidas de solteras, principalmente para aquellas mujeres atrevidas que quieren disfrutar sus últimos días de soltería, contratar un stripper para que vaya a tu casa y les de un show privado a ti a tus amigas sigue siendo una opción de diversión asegurada. Sólo asegúrate de que no te pase lo que le ocurre al personaje de Ana Claudia Talancón en "Ladies' Night".

5. Salgan a bailar

Una noche de baile entre amigas es otra opción de diversión garantizada, pueden ir a bailar algún ritmo tropical y sexy, sin duda la pasarán increíble.

Mujer se viste de novia para impedir la boda de su amante
¡Sorprendente! Este hombre millonario se casó con su nieta sin saberlo
5 señales de que él quiere casarse y no te habías dado cuenta
Esta profesora de educación especial invitó a sus alumnos a su boda

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
5 ideas para una despedida de soltera inolvidable