Publicación: 2016-03-30 23:26:03 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Juegos para baby shower

Si estás preparando un baby shower es probable que no todos los invitados se conozcan entre sí; pero deseas que todos se diviertan en el baby shower,

 

 

Juegos para baby shower

Juegos para baby shower. (Foto: Especial)

Si estás preparando un baby shower es probable que no todos los invitados se conozcan entre sí. Pero lo más seguro es que quieras que todos se diviertan en honor a la próxima llegada del bebé.

Mira los cinco mejores juegos para baby shower.

1. Adivinar el tamaño del vientre. Por turno, los invitados deben adivinar el tamaño del vientre de la futura madre que se apunta en un papel. luego, se mide con una cinta métrica. Gana el que más se haya acercado a la verdad.

2. El juego de atarse los zapatos. Los invitados deben inflar un globo y atárselo con una cinta en torno a la cintura. Dales un par de zapatos de cordones y pídeles que se los aten. Gana el que menos tiempo tarda.

3. Vestir al bebé. Prepara dos muñecos y un montón de ropa de bebé. Forma dos equipos. Cada equipo designará a la persona que deberá vestir el muñeco con los ojos vendados, siguiendo las indicaciones de su equipo. Como todo el mundo habla a la vez, no le va a resultar fácil saber si el mensaje le va dirigido. Risas aseguradas.

4. ¡A comer! Vamos a comprobar que la futura mamá está preparada para darle de comer a su bebé. Sienta al futuro papá en una silla con un gran babero. Con los ojos vendados, ella deberá darle de comer un yogur.

5. Carrera de biberones. Llena de jugo unos cuantos biberones. Los invitados deben terminarlo en el menor tiempo posible.

te podría interesar

Decoración con globos para baby shower
Top 10 de los mejores regalos para Baby Shower
Qué ropa usar para mi Baby Shower
Qué ropa usar para un Baby Shower

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Top 5: Juegos para baby shower