2012-04-30 14:51:42 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz | Fuente: Redacción starMedia

Ideas para celebrar un Baby Shower

Las fiestas temáticas se han puesto muy de moda en los Baby Showers. Aquí hay algunas ideas para celebrar al futuro bebé y a la futura madre.

Baby Shower

No olvides que la decoración debe tener colores relacionados con el bebé.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de celebración. Los baby showers son una fiesta para las madres, un día de emoción por la espera de la llegada del bebé. Si eres una persona muy creativa, explota al máximo ese don. A continuación te daremos algunos tips para hacer un Baby Shower.

  • Las invitaciones del Baby Shower las puedes hacer con la imagen de la ecografía en 4D. La tecnología ha avanzado tanto que puedes personalizar las invitaciones con esta herramienta. Haz la invitación distinta. No escojas lo mismo de siempre. Aprovecha la diversidad de papeles que hay y los colores.
  • Para los centros de mesa puedes poner pequeñas macetas con globos o una cajita con chupetines y dulces. Recuerda que lo importante es que predominen los colores del bebé.
  • Para los recuerdos de la celebración puedes dar una canasta pequeña con dulces, una cigüeña (la puedes diseñar con el material que quieras) con dulces.
  • Entre las actividades a realizar durante el Baby Shower, puedes jugar ponerle la cola al burro, pero en este caso es pon el bebé a la madre. Jugar Basta con nombres de bebé es otra divertida opción.

Hay muchos juegos e ideas distintas que pueden hacer de tu Baby Shower el mejor.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Jessica Alba
Jessica Alba

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.