Publicación: 2012-07-26 13:14:01 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Cigüeñas para la decoración de un baby shower

Usa cigueñas para la decoración de un baby shower está de moda. La decoración original puede hacerse con cigüeñas lindas, que además son unisex.

En Internet puedes encontrar los dibujos de las cigüeñas más lindas para la decoración de un baby shower.

La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría, sobretodo cuando se lo espera con ansias. Si estás organizando tu baby shower, o el de una amiga muy querida, toma en cuenta esta idea, que puede hacer que esa fiesta sea inolvidable para todas: las cigüeñas para la decoración.

Elige una silueta de cigüeña que te guste, con o sin un bebé en su pico, como prefieras. Esa será la imagen predominante de la decoración en el baby shower. Consigue una buena cantidad de foamy o goma eva y transfiere el dibujo del contorno, tantas veces como cantidad necesites.

Luego le harás un agujero pequeño en la cabeza, ya que por allí pasarás unos hilos para colgar las siluetas por toda la habitación donde las amigas se reúnan para agasajar a la embarazada, charlas y divertirse durante el baby shower.

Pero antes de ese día especial, puedes volcar la misma figura de la cigüeña en unas  encantadoras tarjetas de invitación a la celebración por la cercanía del nacimiento del bebé tan esperado.

Una idea más: ¿por qué no transferir la cigüeña a unas camisetas que puedas darles a las invitadas? Serán parte de las fotos del baby shower y además quedarán como recuerdo para todas.

 

 

 

te podría interesar

Qué ropa usar para mi Baby Shower
Qué ropa usar para un Baby Shower
Bebidas para un Baby Shower
Canciones para un Baby Shower

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

0 comentarios