Publicación: 2016-08-29 13:58:38 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Top 10: Mejores canciones de desamor de Juan Gabriel

Las canciones de Juan Gabriel perdurarán en la mente de los mexicanos por siempre, principalmente aquellas de desamor. Te presentamos 10 mejores canciones de desamor de Juan Gabriel.

canciones de desamor de Juan Gabriel

Mejores canciones de desamor de Juan Gabriel. (Foto: Pinterest)

Las canciones de Juan Gabriel sin duda alguna perdurarán por siempre en la memoria colectiva de los mexicanos. Las había de todo tipo, de amor, desamor, de fiesta y dicha, pero todas con letras difíciles de borrar de la memoria. Todo mexicano, sin importar la edad que tenga recuerda alguna canción de Juan Gabriel, ya sea porque su madre era fanática del Divo de Juárez, porque la escucharon en alguna fiesta familiar o porque la cantaron en alguna borrachera.

A continuación te presentamos las 10 mejores canciones de desamor de Juan Gabriel:

1. Hasta que te conocí

Tal vez la composición más triste de Juan Gabriel y una de las que más prevalecen en la memoria de los mexicanos. La cual habla del primer desamor que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida, aquel con el que conoces el sufriemiento por amor y que te rompe el corazón por primer vez.

2. Así fue

Otra de las canciones de desamor más conocidas del Divo de Juárez, la cual ha sido dedicada por muchos a aquella persona que regresa después de haberlos hecho sufrir, justo cuando ya los superaron y ya son felices con otra persona.

3. Se me olvidó otra vez

La canción perfecta para dedicarle a ése amor no correspondido, al que no aún no se ha olvidado.

4. Ya lo sé que tú te vas

Una composición que habla del proceso de separación de una pareja y del momento de despedirte de la persona amada.

5. Te sigo amando

Una canción que habla de seguir amando a una persona aún después de su partida y desearle que encuentre la felicidad al lado de otra persona, aunque la sigamos amando.

6. Para qué me haces llorar

Otra canción de desamor muy popular del cantautor, perfecta para dedicarle a ese amor no correspondido que nos hace llorar y sufrir, y por el que somos capaces de emborracharnos para olvidarlo.

7. Yo no nací para amar

Todo mexicano que no ha tenido una gran fortuna en el amor, se ha sentido identificado al menos una vez con esta canción y la ha cantado a todo pulmón.

8. La diferencia

Este tema es perfecto para dedicárselo a aquella persona que no corresponde a nuestro amor, y muestra la diferencia entre una persona que ama y otra que no.

9. El insensible

Una canción con la que se identificarán todas esas personas a las que ya no les afecta el desamor y se han vuelto un poco insensibles a los amores no correspondidos.

10. No discutamos

Una canción que habla sobre el difícil momento en el que tenemos que despedirnos de una relación que ya no nos hace felices y sobre la que ya no hay nada qué hablar.

8 tips para darle un masaje íntimo a tu pareja
5 diferencias entre amor y pasión
Mira esta enternecedora sesión de fotos de una pareja de perritos esperando cachorritos
Anciano de 71 años se realiza su primer tatuaje en memoria de su esposa muerta

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Top 10: Mejores canciones de desamor de Juan Gabriel