Publicación: 2012-01-30 14:45:51 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

El significado del color de las rosas

Según el significado del color de las rosas, puedes expresar tus sentimientos. ¿Qué color de rosas regalar? Descubre el color de rosas para cada ocasión.

Rosas para toda ocasión

¿Rosas para un aniversario o cumpleaños? El significado del color de las rosas te ayuda a saber cuáles son perfectas para cada ocasión.

Las rosas son un detalle perfecto, lo que las convierte en un regalo para cualquier ocasión.

¿Regalar rosas rojas o rosas amarillas? Descúbrelo aprendiendo el significado del color de las rosas:

Rosas rojas

Las rosas rojas simbolizan amor. Son la opción idónea para quien está enamorado, pues es uno de los colores más pasionales y excitantes de las rosas.

Rosas blancas

El color de las rosas cuyo significado es el más puro, es el blanco. Las rosas blancas evocan inocencia y pureza, por lo que son popularmente elegidas para ramos de novias.

Por otro lado, son elegidas para ofrecer condolencias porque el significado de las rosas blancas hace referencia a la eternidad.

Rosas rosadas

El significado de las rosas rosadas es ‘agrado’ por lo que son ideales para agradecer un favor o cautivar a alguien especial. Además, significan admiración, aprecio, simpatía y ausencia de maldad.

Rosas amarillas

Las rosas amarillas son aconsejadas como símbolo de amistad y respeto. La alegría es el significado de las rosas amarillas, así como buena suerte, cercanía y celebración.

Rosas naranja

El significado de este color de rosas es entusiasmo, perfectas para animar o hacer sonreír a alguien especial.

Otro significado de las rosas naranja es alegría, satisfacción y éxito.

Rosas azules

Reserva, armonía y afecto, todos estos conceptos se fusionan para que el significado de las rosas azules sea la ‘confianza’. Estas flores son relajantes y tranquilizantes.

El azul es el color del cielo, por lo que el significado de las rosas azules, evoca libertad y franqueza, armonía y calma.

Rosas verdes

Actualmente las rosas verdes se están popularizando no solo porque son exóticas sino porque significan esperanza, equilibrio y descanso.

Rosas negras

Las rosas negras no son muy comunes para regalar porque simbolizan la muerte. También significan tristeza y separación.

En fin, solo resta decir que según el significado del color de las rosas, es posible saber cuáles son las indicadas para cualquier ocasión. El color de las rosas adecuado y un buen mensaje en la tarjeta garantizan el éxito para cumplir tu propósito.

 

te podría interesar

¡Gana un kit de regalos!
¡Cars tiene un regalo de Navidad para ti!
Día internacional del libro, 23 de Abril
Celebración del Día de la Tierra, 22 de abril 2012

vídeos relacionados

Cameron Diaz

0 comentarios