Publicación: 2013-09-06 09:20:08 Por: Laura Montero

Sexo entre amigos refuerza la amistad

De acuerdo a un reciente estudio entablar una relación sexual con un amigo cercano no afecta el vínculo de amistad, por el contrario, lo fortalece.

Tener sexo entre amigos fortalece la amistad

Tener sexo con un amigo no pone en peligro la relación de amistad, al contrario la fortalece. Según un estudio realizado en Estados Unidos por el investigador Dr. Heidi Reeder, de la Boise State University el sexo entre amigos fortalece la amistad.

De acuerdo con la investigación del Dr. Reeder, 20% de los hombres y las mujeres encuestados admitieron haber tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez en sus vidas; de los cuales, 76% dijo que la amistad fue mejor después de tener sexo.

Otro dato revelador de las 300 personas encuestadas fue que el 50% de quienes iniciaron un noviazgo con su amigo mantiene la relación hasta la fecha.

El daño emocional de los amigos 'cariñosos' o con 'derechos' era una de las principales barreras para decidir tener sexo con un amigo, sin embargo, de acuerdo al estudio de Reeder los encuentros sexuales sin compromiso y sin amor son cada vez más frecuentes y no ocasionan la 'destrucción' de la amistad, sino al revés se trata de relaciones más dinámicas, cuya única regla es conocerse bien y si el sexo no es satisfactorio para ambos dejarlo por la paz.

¿Qué opinas, te animarás a tener sexo entre amigos?

te podría interesar

Receta casera de macarrones con espárragos
El equipo de Warwick Rowing posa desnudo para calendario
Cosas que hacer en mi cumpleaños
Cómo hacer para que el pelo se vea más largo

vídeos relacionados

Madonna

0 comentarios