Publicación: 2012-07-25 10:55:14 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Remedios naturales para el exceso de sudor en las axilas

Prepara remedios naturales para combatir el exceso de sudor en las axilas. La hiperhidrosis es un problema de sudor bastante común, pero se puede combatir.

Exceso de sudor en las axilas

El el aseo diario y la higiene son los consejos básicos para quienes necesitan combatir el exceso de sudor en las axilas.

El sudor es parte del proceso natural del cuerpo a través del cual elimina toxinas y evapora el calor.

El exceso de sudor se conoce como hiperhidrosis. Es un molesto problema que afecta todo el cuerpo, en especial las axilas.

Prueba los siguientes remedios naturales para combatir el exceso de sudor en las axilas:

Coloca rodajas de papa sobre las axilas. Espera a que el área absorba la humedad y retíralas. Aplica desodorante.

El bicarbonato es efectivo para combatir el exceso de sudor. Aplícalo en polvo sobre las axilas con un algodón para eliminar el sudor, y diluido en agua para combatirlo.

El limón puede funcionar como desodorante en las axilas. Es uno de los remedios naturales más efectivos contra el exceso de sudor.

Toma varios vasos al día de una infusión preparada con un vaso de agua y una cucharadita de extracto de salvia. Esta planta tiene propiedades efectivas contra el exceso de sudor.

Bebe dos vasos diarios de una infusión preparada con una parte de hojas de encina y otra de abedul en un litro de agua.

Para combatir el exceso de sudor en las axilas, aplica sobre ellas una mezcla preparada con tomate y hojas frescas de salvia.

Los remedios naturales para combatir el sudor funcionan en las axilas y en partes del cuerpo que suelen ser bastante afectadas por la hiperhidrosis: espalda, abdomen, piernas, etc.

Cualquier persona puede utilizar estos remedios naturales y funcionarán bien. Sin embargo, lo más recomendable para una persona que sufre hiperhidrosis es consultar con un doctor para tratar su caso personal.

 

te podría interesar

Consejos para evitar las manchas de sudor en la ropa
Remedios naturales para el dolor de cabeza
Remedios naturales para la salud
Remedios para el sudor de las manos

vídeos relacionados

John Mayer

0 comentarios