Publicación: 2016-05-04 16:40:37 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Por qué nos gusta lo cursi?

¿Por qué siempre se imagina que los romances serán iguales a los de las novelas de Nicholas Sparks?

Enamorados Abrazados

Enamorados Abrazados. (Foto: Especial)

Las películas, las canciones, las novelas, tal vez sean algunas de las responsables por las que existan chicas cursis. Pero no pueden culparlas por ello.

Se entiende que tras haber visto un centenar de películas románticas, una chica imagine que el amor es así.

Que un día vas a despertar y tu novio te va a regalar un girasol, la única flor que te gusta, ya que las demás te recuerdan a los funerales. O que, te sorprenda llevándote al concierto que quieres ir, sin importar que a él no le guste esa banda.

Tal vez por tanta idealización de lo que llaman las películas hollywoodenses, se ha estereotipado mucho la idea del amor. Pues, no es así.

No es sólo porque pase en las películas, pero a muchas chicas claro que les gustaría que su pareja o el chico que les gusta, irrumpan una noche debajo de su ventana con serenata, tal vez no con mariachi, pero si con una guitarra dispuesto a cantar a capela. Hay cosas, que nunca pasarán de moda, que siempre enchinarán la piel, cosas que mantendrán enamorada a una chica pase o no en las películas.

Cosas que parecen sencillas como una carta, es algo que una mujer enamorada valorará mucho, no importa si son dos renglones y con faltas de ortografía, el hecho de pensar que él se tomó el tiempo de sentarse y plasmar en una hoja lo que siente por ella, será motivo suficiente para leerla una y otra vez hasta aprendérsela de memoria.

Una chica cursi también es consiente de que su enamorado no llegará a raptarla en caballa blanco, pero siempre tendrá la esperanza (en secreto), de escaparse un día o una noche con él, de vivir esa vida que siempre imaginó de dos.

Así que chicos, si tienen una novia cursi, no se desesperen, a veces, con detalles tan simples como besarle la frente, es suficiente para ella. Claro, no estaría de más si hacen un intento de vez en cuando.

Frases de la película: Amor y otras adicciones
¿Por qué deberías conocer a la banda Lifehouse?
¿Qué es lo que espera una chica de una relación?
La diferencia de amar y estar enamorado

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios
¿Por qué nos gusta lo cursi?