Publicación: 2013-08-30 10:51:12 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Por qué los hombres casados buscan amantes

¿Sabes por qué los hombres casados buscan amantes? Descubre la razón por la que se da la infidelidad en los matrimonios. ¿Te animas a saberlo? ¡Toma nota!

Por qué los hombres casados buscan amantes

Los hombres casados buscan amantes para buscar consuelo ante su “mala esposa”.

Si tú o una de tus amigas ha vivido una infidelidad te preguntarás por qué los hombres casados buscan amantes. Aproximadamente, 8 de cada 10 hombres casados son infieles.

Una de las razones más lógicas es que las mujeres tendemos a agobiar a la pareja con problemas propios, mientras ellos también tienen problemas personales por resolver.

Los hombres casados buscan amantes porque ellas representan una salida a todo eso. El matrimonio suele volverse en algo monótono y una aventura representa sexo sin ninguna otra obligación.

Y tú, ¿por qué crees que los hombres casados buscan amantes?

 

te podría interesar

Revelan argumento científico del
Proponen separar el Día del Amor y la Amistad
Cómo disimula un hombre que está enamorado
Frases eróticas de amor

vídeos relacionados

Marc Anthony

1 comentario

  • Karla MarinComentado el 10/09/2013

    Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti tres veces .Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez ahora di. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ( nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagan llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que este impidiendo que (su nombre) venga a mi ( nuestro nombre) . Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo pienseen mi (nuestro nombre). Que el me llame y me ame . Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo quese pide. Luego debes publicar la oracion tres veces en sitios diferentes.