Publicación: 2012-01-24 11:01:31 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Oraciones de amor

Estas oraciones de amor atraerán a tu media naranja. Son oraciones al Arcángel San Rafael, el Santo del amor, que propicia los encuentros amorosos. Conócelo.

San Rafael Arcángel

Pide la intercesión del Arcángel San Rafael para encontrar a tu alma gemela.

El tema de los ángeles y arcángeles es de gran interés, pues para los fieles a Dios, ellos representan una conexión más cercana con Él. La intercesión de los ángeles por los hombres en la tierra es una de las misiones de estos seres celestiales, a quienes podemos dirigir oraciones de amor, lucha y fuerza, por ejemplo, para que nos ayuden.

San Rafael le regaló a Noé un libro de medicina que le proporcionó los conocimientos necesarios para construir el arca. Por eso, a Rafael tambien se le llamo el ángel de la Ciencia y el Conocimiento, y representa una vibración de curación, consagración, concentración y verdad. Él y María, la madre de Dios, son los médicos del cielo, dedicados a la curación de los males del cuerpo y el alma. Así, es como este Santo es el indicado para ayudarnos a conseguir el amor.

Pide su ayuda a través de estas oraciones de amor:

Oración al Arcángel Rafael

Arcángel San Rafael, bendiceme con tus dones y protegeme de las cosas negativas que me puedan llegar por la espalda, sin yo verlo ni intuirlo. Se el angel de la guarda que me protege y me cuida. Que asi sea.

Oración a San Rafael

Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.

Oración de San Rafael Arcángel

Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobias en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo. Amén.

Reza un Padre Nuestro y un Ave María al hacer tu petición por el amor. No olvides persinarte antes y después de la oración y rezar con fe.

“Yo soy Rafael, uno de los siete Ángeles que están en la Gloria de Dios y que van y vienen ante Él. Haced conocer a todos cuan grandes y magnificas son las Obras de Dios. Cuando tú, Tobit, orabas con tu mujer o interrumpías tu comida para ir a sepultar a los muertos, yo presentaba tus obras y oraciones al Señor”. En sus mismas palabras él nos manda a pedirle, pues es el Arcángel que cumple con la misión encomendada por Dios de aliviar los dolores y los sufrimientos de la humanidad, uno de ellos, la falta de amor.

Ahora que ya sabemos que San Valentín no es el Santo del amor sino que es San Rafael, hemos descubierto cómo atraer el amor a la buena y para siemrpe: con oraciones de amor.

te podría interesar

Rituales de año nuevo para el amor 2015
Señales de una buena relación de pareja
Test: ¿Soy buena novia?
Frases de amor para mi esposo

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Oraciones de amor