Publicación: 2016-06-12 07:00:00 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

#HotDogPrincess: Esta niña decidió ser un hot dog en un mundo de princesas

Así como hay niñas que desearían ser una princesa de Disney, hay otras que preferirían ser simplemente un hot dog. Así lo demostró Ainsley. Conoce su historia

Muchas generaciones hemos crecido con las películas de Disney y los cuentos de hadas en los que la historia es casi siempre la misma: una princesa, con diferentes circunstancias en cada cuento, es rescatada por su príncipe azul y viven felices para siempre. Muchas mujeres crecieron con la idea de que la vida es así, de que deben usar un lindo peinado y un hermoso vestido, y que eso bastará para llegue un hombre guapo y gentil a rescatarlas, pero hay mujeres, y en este caso niñas, que prefieren ser sólo un "hot dog", y diferenciarse del resto.

Tal es el caso de la pequeña Ainsley Turner, una niña de cinco años de Carolina del Norte, quien en lugar de vestir con una tiara y un vestido hecho de tul, como el resto de sus compañeras, decidió asistir a la "Semana de las Princesas" de su clase de baile, en la escuela Holly Springs Schoool of Dance, cubierta de salsa de tomate y mostaza, como un "hot dog", y fue totalmente una sensación.

Princesa Hot dog

Las imágenes de esta pequeña comenzaron a viralizarse en Twitter, y el mundo entero se volvió loco debido a su original traje y a la valentía de la niña por ser diferente. Desde ese momento el hashtag #HotDogPrincess se hizo viral.

Incluso Ellen DeGeneres se volvió su fan:

Princesa Hot dog

 

Usuarios de Instagram compartieron una imagen en donde decían que esta pequeña debía sumarse a las princesas de Disney

A medida que la pequeña se volvió viral, el papá de la princesa hot dog confirmó en Twitter que todo había sido idea de la pequeña y compartió unas cuantas fotos más de su hija vestida de "hot dog".

Al principio sus compañeras no aceptaban que Ainsley fuera diferente, señalaban su vestidos y comenzaron a hacer burlas sobre su elección. Afortunadamente la profesora Grayson LaMontagne manejó la situación de la mejor forma, para que las niñas entendieran la diferencia y aceptaran que era correcto que todos tuvieran ideas distintas sobre las princesas, incluso si no querían ser una.

Así fue como Ainsley se convirtió en la princesa Hot Dog y en una inspiración para todos.

 

Twitter permitirá hacer streaming de video en 360 grados
Twitter permitirá editar tweets ya publicados
Donald Trump y la diplomacia de los 140 caracteres
Publicaron tuits sexuales desde la cuenta de Samir Nasri

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
#HotDogPrincess: Esta niña decidió ser un hot dog en un mundo de princesas