Publicación: 2012-10-02 12:00:12 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Hacer el amor con dos hombres

Al menos una de cada diez mujeres tienen la fantasía de hacer el amor con dos hombres. Antes de hacerla realidad, debes tomar ciertas cosas en cuenta.

Hacer el amor con dos hombres

¿Te atreves a estar con dos hombres en la cama solo para ti?

No todas se atreven a reconocerlo pero, al menos, una de cada diez mujeres tiene una fantasía sexual que incluye a dos hombres solo para ella. Si estás interesada en hacer realidad tu fantasía seguramente tendrás dudas.

Ten en cuenta que la realidad puede ser un poco distinta a tu fantasía por lo que no siempre es satisfactoria. Ese escenario que alimenta tu imaginación no siempre es bueno convertirlo en un deseo erótico. Asegúrate de qué es lo que quieres hacer.

En el sexo no hay reglas, hacer un trío es inevitable si te gusta experimentar. La pregunta más importante es cómo elegir a los compañeros adecuados. ¡Pon atención! Si tienes pareja, coméntale sobre tu fantasía y pregúntale si pueden tener un “invitado especial”, ya sea alguien conocido o desconocido.

Otra opción es encontrar dos hombres que, pueden o no, ser parte del mismo círculo de amigos. Reflexiona si te sentirás cómoda con personas conocidas y las consecuencias que podría haber después. Busca a alguna mujer que ya haya tenido esta experiencia para que te aconseje.

Para la mayoría de los hombres la idea de compartir no les agrada tanto así que no forces nada. Ten en cuenta que te puedes ver envuelta en un caso de bisexualidad, homosexualidad, infidelidad o exhibicionismo.

Si lo practicarás con tu pareja, recuerda que debe sentirse incluido y nunca se deben trasgredir los límites del amor. Lo importante es que ambos lo disfruten.

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

William Levy

0 comentarios