Publicación: 2016-09-08 14:41:15 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Foto de Hawk y Mason Buchmeyer, gemelos recién nacidos, se viraliza

Brady Guettler y Tommy Buchmeyer compartieron la tierna foto de la primera vez en que sus pequeños gemelos Hawk y Mason estuvieron juntos.

Hawk y Mason Buchmeyer

Hawk y Mason Buchmeyer son unos gemelos recién nacidos que se viralizaron por su tierna foto. (Foto: Twitter)

Brady Guettler y Tommy Buchmeyer compartieron en redes sociales la foto de la primera vez en que sus pequeños gemelos Hawk y Mason estuvieron juntos fuera del vientre materno.

"Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen", compartieron los orgullosos padres en ese momento.

La foto de los gemelos Hawk y Mason Buchmeyer de Fort Pierce, Estados Unidos pronto se viralizó en redes sociales, aunque, desgraciadamente horas más tarde Hawk Buchmeyer murió.

Los gemelos nacieron el 18 de agosto de 2016 en el Hospital de la Universidad de Florida, en Gainesville. Hawk nació con una rara condición llamada hernia diafragmática congénita o CDH (por sus siglas en inglés), causante de su prematura muerte.

"Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación", fue el mensaje de los padres de Hawk y Mason Buchmeyer.

te podría interesar

Top 5: Peelings naturales para una piel radiante
Tratamiento natural para tratar las piedras en los riñones
3 remedios para eliminar la flacidez y las estrías
20 cosas que pasan en tu cuerpo cuando haces ejercicio

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
Foto de Hawk y Mason Buchmeyer, gemelos recién nacidos, se viraliza